• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Lusa - Lluviosa experiencia

Phelp.s

Member
Likes recibidos
458

La Tabla:
Nivel de Empote: 95%.
Llamada: 7.0, muy amable, todo por Whatsapp muy fluido.
Ambiente: 7.0, un lugar muy cómodo y buena ubicación cerca del metro
Higiene: 7.0, impecable, limpiecita.
Atención: 6.8, muy satisfactorio y amable.
Cara: 6.7, muy lindo rostro
Besos: 6.8, besos de novia intensos mucha lengua.
Busto: 7.0, maravillosos, grandes hechos, acorde a su cuerpo.
Cuerpo: 6.8, tonificado.
Cola: 6.9, cola grande y dura.
Oral: 6.8, C/C experta buena en garganta profunda.
Flor: 7.0, grandes labios, sin olores.
Pélvicos: 7.0, incontrolable
Anal: N/A.
Precio: 7.0, vale lo que cobra.
Duración: 7.0, un poquito más de la hora, no es relojera.

El Relato:

Bueno, como ya había escrito anteriormente debía la experiencia de mi recomendación de kamikaze, Lusa ( http://foro.elsilencio.cl/threads/Lusa-kamikaze-recomendable.13317 )

Desde que apareció como chica nueva, sus fotos llamaban mi atención. Luego de contactarla quedé decidido visitarla, un buen trato vía WhatsApp muy amable y educada, parto feliz al sitio del encuentro un lugar muy discreto y bien ubicado en las condes. Al tocar la puerta me recibe con una falda muy sensual, unos tacos altos es mucho mejor que en las fotos, le comento estar muy curioso pues no tenía referencias. Luego me invita a tomar una ducha, entro al cuarto me espera desnuda y empezamos a besarnos, unos besos apasionados, sentía que me comía los labios; empiezo a tocarla abajo y estaba muuyy lubricada, todo un paraíso una ricura me lanza a la cama empieza a besar acariciar, y me pone el preservativo comienzo a experimentar el mejor sexo oral en mucho tiempo, que manera de tragárselo todo bastante profundo se me sube encima y empieza a mover esa cintura que movimientos demasiado divino me agarra y empieza a jugar con mi miembro en su flor, y ahí viene lo bueno empieza a llover encima de mi no podría explicar la sensación tan rica de tenerla encima toda mojada caliente y con un movimiento pélvico impresionante mientras escucho esos incontrolables gemidos de placer espontáneo no pude evitar venirme.

Una muy buena experiencia sin duda repetiría!!

Luego de ducharme pudimos conversar y por unos minutos muy inteligente, educada y culta!

Última edición por un moderador:

Catadormateur

Member
Likes recibidos
2,215
Gracias por compartir su relato estimado, se ve que se empapo de puro amor jaja, aunque llegue 3 meses tarde para felicitarlo jaja saludos.

Rocket

Member
Likes recibidos
238
Hola a todos, alguien sabe que pasó con Lusa?

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,953
Mister @Habbit squirt
Ufff buena XP con la chica @Lusa
Veo que salió vivo y más feliz que la mierda jajaja

Arriba Pie