Quiko69
Newbie
- Likes recibidos
- 82
La verdad que le tenía ganas hace rato, me extrañaba porque a veces se me perdía y no la encontraba a esta exquisita venezolana.
Antes de navidad ingrese al ES y la vi en promoción para nosotros los foreros, así que dije esta es la mía.
La verdad que muy rara vez busco a alguna chica sobre los 80mil, pero @Lusa me llamaba la atención a pesar de estar siempre sobre ese valor, y la sorpresa de la promo me motivó y la contacte. Todo fluyó rápido, le agende para primera hora del los últimos días de dic. La tarde anterior me agenda una reunión a primera hora en la oficina, lo que echaba todo por la borda. Así que le escribí en la noche que no podría ir, que sería para otra vez, pensando que se acabaría la promo de navidad. La verdad que quede caliente y con muchas ganas, después de lo que habíamos conversado por whatsapp.
Llegó la reunión, la verdad que no tenía para que estar ahí pero aveces los jefes te hacen perder el tiempo. Durante la reunión, me empecé acordar de @Lusa, y recordaba que ella podía solo a primera hora de la mañana, y mientras transcurría las "pajas" de mi jefe, le mande un mensaje a ella preguntándole si podía tipo 12....se demoró un poco, la verdad que sentía algo en la guata.. Y de repente mi celu vibra sobre la mesa, me hago el wn lo tomo y lo veo bajo esta con disimulo. Era ella y me decía "si bebe, ven corriendo".. Me calenté de una... Si ya no pescaba en la reunión de ahí en adelante solo quería que terminará. Me empecé a sentir incomodo en la mesa y mi jefe se alarga a mucho... Por mientras nos wasapeamos con @Lusa, hacia calor así que le ofrecí llevar un jugo, Frappe me pidió ella, en el metro venden me dijo..
Termino la reunión, di un par de vueltas por las oficinas para no dejar ningún cabo suelto y no fuesen a llamar y no me echaran de menos. Dejé el auto en la oficina y cómo estábamos a 1 metro de distancia, llegué rápido. Cuando iba en el carro me acordé que no había hablado con ella, solo whatsapp, y me dije y si tiene una voz fome.. Así que la llame con la chiva que no sabia la dirección, pero la verdad esta al frente de la estación, directo, pero me sirvió para escuchar su voz, al principio un poco sorprendida pero sensual y clara se escuchaba. "piña Frappe bebe", bueno el postre lo pones tu le dije y se rio. Su voz nada que decir., llamaba a pecar.
Una cosa buena, que aveces incomoda, era que no hay conserje, ella abre directo... Así que Apure el paso y llegue a su edificio. Igual iba nervioso, los 25 años de ella hacía una diferencia con la mía que no dejaba de pasarme rollos. Toque el citófono y me abrió para subir, pocos pisos y llego a su puerta y ella me esperaba con una bata floreada, mientras subía los últimos peldaños la miré de pie a cabeza. Es una mujer bella, se notaba una figura ajustada bajo la bata, y dejaba insinuar unos ricos pechos. Y de cara bellísima, y su saludo fue magnífico para romper el hielo y nervio que traía. Un beso rico de entrada y me condujo a sus aposentos, donde nos dimos otro rico beso. La verdad que estaba muy nervioso, hace rato no estaba con otra chica y había perdido un poco la práctica, pero venía caliente desde la reunión, y la ansiedad no es buena compañera así que le pedí ducha para bajarla. Costó bajar al compañero, así que nos fuimos a la batalla.
Puso algo de música y empezamos... Unos besitos por aquí otro por allá, "no estés nervioso me dijo" y me puso su culo y se tomó el pelo para que le ayudara con su sostén con encajes, la agarre desde atrás acaricie sus pezones que los tenía paraditos y duritos... Llegué hasta sus caderas y su gran culo... Vuelta y un rico beso.. Y luego se deja caer en la cama y se saca su calzoncitos y me dice "ven".!
@Lusa se veía exquisita y ya algo excitada, y dirigía todos los movimientos y la verdad eso me ayudó mucho ya que la práctica de visitar a otra chica la había perdido y los nervios de ver a tal belleza... Ufff. Pero es como andar en bicicleta... El instinto animal te lleva.... Me acerque a ella un beso y baje saludar a su flor, ya estaba algo húmeda así que la chupa fue genial... No sé cuanto estuve ahí pero la "mina" se caliente express... Dale bebe me decía... Mi lengua recorría todo su vientre, y algo que rescato, es que es exquisita... Después subí y le bese sus pezones y nos dimos un beso de aquellos y ella paso arriba y me volteo..... De ahí no supe mas de mi... La verdad que me destrozó....terminamos mojados.. Recostado en su cama, yo entre su brazos... La verdad como si nos conociéramos hace mucho...
Conversamos un buen rato, me dejó exhausto la primera... Algo de agüita mientras charlábamos... Muy simpática @Lusa... De nuevo recostados, entre sus pechos... Me empezó acariciar y mi compañero se activo de una.. Y yo aproveche de mover mis dedos... Sus labios ya estaban mojados y mientras recorría su interior con suavidad ella entró en trance... La verdad que ella tiene algo mágico... Se excita de la nada.. Me volvió agarrar y no paro.... Me sacó toco todo lo que tenia y creo que a ella le faltó... Lo digo con sinceridad, para que nos vamos hacer los cancheros si ella podía mas... Pero les digo que la calentura que tenía era para voltear un toro.
Así que pretendo volver hoy... Ya algo le dije, así que de ahí les cuento...
Chao foreros.
La tablita:
Nivel de Empote: 98%.
Llamada: 7 Fue por Whatsapp muy fluido, contestó rápido
Ambiente: 7 un lugar muy cómodo para ir, a pasos del Metro EM
Higiene: 7, Rica, olorocita, limpiecita, se agradece.
Atención: 7 muy relajada y amable.
Cara: 7, muy linda.
Besos: 7, besos de entrada y con lengua.
Busto: 7, grandes, paraditas, demuestras sus jóvenes 25.
Cuerpo: 7 tonificado.
Cola: 6.9, cola durita rica
Oral: 6.9 C/C, verla es un placer
Flor: 7.0, labios húmedos, sin olor, muy importante.
Pélvicos: 7.0, incontrolable
Anal: N/A.
Precio: 7.0, lo acordado por ws
Duración: 7.0, relajada
Última edición por un moderador: