Stevevai
Newbie
- Likes recibidos
- 142
Semanas atrás, aprovechando la promo para foreros, contacté a Lusa. Comunicación fluida por wsp, todo bien, coordinamos para un día en la tarde, me cambió la hora para comodidad de ambos, pero nada problemático. Llegada la hora, llegó al depto, pasas directo sin conserje ni nada, el depto ordenado y limpio, ella muy amable, con risa a flor de piel, tiramos la talla y a la ducha. Te recibe con un bailecito, retira lo que sobra para el acto, y aplica oral c/c bastante bueno, sabe lo que hace y todo muy sensual, punto a favor. Pasa arriba mío, un par de cambios de ritmo/posiciones con vista a sus lindos pechos que se agradecen, y final del primer tiempo. Como está de moda en el fútbol, aplicamos pausa para re hidratación, ya que él calor a esa altura hacía de las suyas. Conversamos un rato, de lo que hacemos, de algo de nuestras vidas, nos reímos de algunas anécdotas, música, de todo un poco. Y la temperatura seguía arriba, así que segundo tiempo en juego. Esta vez tomo la iniciativa y bajo a un oral que ella agradece, muy mojada a esa altura se notaba que ambos estábamos listos para seguir, así que vamos con el clásico doggy style con vista panorámica muy placentera, y luego de varios minutos terminamos con algo que me guardo para mi obviamente, pero final feliz. Lusa es una chica muy agradable, relajada, miró el teléfono pero por temas importantes en él entretiempo nada mas, nada relojera, muy implicada, un siete.
No me gusta tanto poner notas, pero es parte de lo que se pide, así que...
Tablita
Forma de contacto: 10, amable y clara.
Instalaciones: 10, "sin" conserje siempre suma.
Higiene: 10, impecable
Rostro: 9, guapa la chica
Besos: 10, muy ricos, y hartos
Busto: 10, muuuuy bien por acá
Cuerpo: 9, muy armónico, una maravilla
Cola: 9, linda cola, linda vista posterior
Oral: 9, c/c, me tuvo en las cuerdas en algún momento.
Flor: 10, estuve un buen tiempo ahí, y lo agradeció :)
Pélvicos: 9, me gusta cuando juegan con los ritmos, sabe moverse, y no es todo locura, punto a favor.
Anal: n/a
Duración: 10, relajada, puede que nos hayamos pasado un poco.
Implicación: 10, sin dudas.
Tarifas: 10, lo vale, más con la promo.
Para mí, hasta ahora de las mejores experiencias, ninguna queja, todo bien. Así que vaya, trátenmela bien, sea cortés, ande con cuidado, edúquese lo más que pueda, respete para que lo respeten y... Eso.
Última edición por un moderador: