• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Luna, mi reencuentro con Brasil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

StefanoC

Member
Likes recibidos
472

y digo mi reencuentro con brasil, porque ya habia tenido la oportunidad de compartir con una garota.

Luna es muy guapa, tiene un forro bien entrenado, se nota que se cuida bastante. Como buena brasileña

tiene un trasero natural bendecido por la mano de dios.

tenia ganas de un relajo y despues de ver el desfile de garotiñas en el sitio me decici por ella,

se demora un poco en contestar el whatsapp pero contesta, cordinamos fecha y hora, y me presente puntualmente

como buen cliente. Luna esta ubicada en un aparthotel bastante tranqui y sin mayor inconveniente para pasar.

al subir, no sonaban tacos, cuando me abrio y la veo, ella estaba casi lista para la accion, una polerita y una colales que como les dije dejaba notar sus bellos atributos

conversamos un poco con un coqueteo previo y partimos yo haciendole un oral a ella, luego un 69 y finalmente ella a mi termiando

el primer roud descargando mi energia sobre sus bellos pechos operados.

limpieza de rigor, seguimos la conversa, aun que le costo soltarse (si no le conversas ella tampoco es de mucho hablar) y luego comenzamos el coqueteo para

iniciar el segundo roud y ahi nos dimos duro y parejo, en varias poses hasta acabar.

Estar con tremenda mujeron sin duda un regalo del señor jejeje, me coment que se va el 3 de agosto, asi que el que se quiera pegar un relajo, recomendado!

Tabla:
Forma de contacto: 8, amable, se demora un poco en contestar

Instalaciones: 8, habitacion limpia y comoda. Siempre puede ser mejor

Higiene: 10, impecable.

Rostro: 9, muy guapa.

Besos:8, le costo soltarte al principio, en el segundo round ya fueron mas de polola

Cuerpo: 10+, expectacular!

Cola: 10+, bendecida por dios

Oral: 9, siempre puede ser mejor

Flor: 10, limpiecita.

Pelvicos: 9, buen ritmo, intenso.

Anal: N/A

Duración: 10, sin problema

Implicación: 8

Tarifa: 10, vale lo que cobra.

Valoracion Total: 9, recomendado.

Última edición por un moderador:

Edurock

Member
Likes recibidos
1,449
Yo lo pase bien con ella y no fue tan mecanica. Pero igual entiendo que ella pueda ser asi, de hecho los sonidos parecian mulas hasta que la senti que se fue (eso se siente en el nene).

En fin, cada uno es una historia y quizas con el tiempo se mecanizo mas. Igual ojo que igual esto es por plata aunque uno lo haya pasado bien, e incluso si la niña tuvo orgasmo.

StefanoC

Member
Likes recibidos
472
Yo lo pase bien con ella y no fue tan mecanica. Pero igual entiendo que ella pueda ser asi, de hecho los sonidos parecian mulas hasta que la senti que se fue (eso se siente en el nene).

En fin, cada uno es una historia y quizas con el tiempo se mecanizo mas. Igual ojo que igual esto es por plata aunque uno lo haya pasado bien, e incluso si la niña tuvo orgasmo.
Me paso lo mismo eres de los mios

Edurock

Member
Likes recibidos
1,449
Iria por la media hora, ahi como conejito.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie