• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Lukas bar y Palomino

Domus

Newbie
Likes recibidos
0
El martes de lla semana pasado, depues de una comida de negocios nos fuimos por el bajativo al Lukas ......la entrada sigue en 20k , tragos para las señoritas no lo se ya que era invitado y no pague la cuenta, Javiera ya no esta se fue a Mexico segun me dijieron , no vi nada interesante, pero debo decir que en gustos no hay nada escrito, ambiente agradable y relajado y las mujeres se asercan si la llamas.......despues de ver el show decidimos ir al Palomino, interesante lugar , al menos vi a 4 chicas que antes estaban en e Platinum , buen show , en particulat el de un par de morenas argentinas, valores 30 k la entrada con derecho a un trago, sin embargo debo decir que segun la pag web del club , si handas en un auto de alta gama no pagas la entrada , lo cual no respetaron , situacino que se le le manifeto al administrador y revirtio la situacion.

Domus

Newbie
Likes recibidos
0
La chica argentina puede ser Luna ! Por una botella de chapagen...... No vale la pena , es mi humilde opinio

Domus

Newbie
Likes recibidos
0
Si , como indicas el nivel del Lukas a bajado, en el Palomino vi a dos chicas ex Platinum , Laura y Polett ambas clsicas del circuito...

Domus

Newbie
Likes recibidos
0
Ojo por que en el Palomino algunas veces puedes arreglar con la chica despsues de la hora de cierre del local , es solo un dato ya que no es mi estilo por que creo que hay que respetar al local el mundo es muy chico y si se enteran ya no podra entrar mas .... Me ha pasado ja ja

Lancelot

Newbie
Likes recibidos
0
Justamente había preguntado por este tema se agradece el aporte don Domus.
:clapping:

Domus

Newbie
Likes recibidos
0
De nada Don Lancelot, para eso estamos
slds.....Domus

Chuck Forris

Newbie
Likes recibidos
30
Vaya, converse con la chica que le gusta, pidale el celu y después salen en la tardecita relajao.

Domus

Newbie
Likes recibidos
0
Ja ja , es una buena alternativa lo que indica, mas de una vez lo he hecho , simpre con discresion y no muy seguido para no agrabiar al local, ya que el mundo es muy chico y redondo.

saludos::..........Domus

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
xxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxx xxx xxxxxxxxxxxxxxxxx x xxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxx
x xxxxxxxxxxxxxxxx xx xxxxxxxxxxxx xxx xxxx xxx
xxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxx

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
xxxx la censura xx

hagg

Member
Likes recibidos
16
:paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico:

Gurafi

Member
Likes recibidos
79
Javiera...una chica super hiper ñam :)

Domus

Newbie
Likes recibidos
0
Ja ja , de acuerdo Mr.Gurafi....pero tiene un caracter de aquellos....., que bueno que esta de regreso, ojala haya superado la situacion que hizo que nos dejara un tiempo.
Saludos cordiales .....Domus

Arriba Pie