• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Luego de ir al gimnasio …

MrJinx

Member
Likes recibidos
729
A mi me encanta entrenar súper sexy y que esa espalda se note , me pasaba siempre que me colocaba algo en la pompas ya que me tiraban una mirada los tipos de comerme toda , una vez un señor me dice que quiere pagarme una publicidad que le gusta mi rostro para sus cremas , y bueno yo le dije que si , me regaló muchas cremas , el procedimiento del botox ,y luego me invitó a salir 😂😂😂😂después , en pocas palabras a la cama , le dije no salgo gratis con nadie,solo me dijo que era publicidad y ya los videos están listo en Instagram 😂trataba de estar a otra hora para no verlo más por no ser claro y cree que me comería gratis .
O sea.... acordar con ud un "encuentro fortuito" en el gym... y de ahi partir al depa con todas las ganas... mmmm

Primitivo777

Member
Likes recibidos
124
Salen más calientes?? Jajajaja hoy fui a entrenar y apareció una chica espectacular, totalmente fit, perfecta, su cuerpo me obligaba a mirarla mientras se ejercitaba y yo más me calentaba jajajaja.

Mientras la miraba obviamente me puse a vitrinear la página de el silencio porque me tenía loco! Jajaja

Les ha pasado?

Saludos y buena tarde!
Si claro, me ha pasado que el gymnasio parece una pasarela de Victoria’s secret pero ropa deportiva (que igual se ven ricardas) y quedó terrible de caliente 🔥….

Panchox

VIP Member
Likes recibidos
1,439
El jueves mis ojos se degustaron con una chica con calzas rosadas claras, hermoso trasero y un ejercicio que hacía que se agachara pero con una pierna estirada, uffff me tenía loco!

Arriba Pie