• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Lucila manos de Ángel!!

PURA SANGRE

Member
Likes recibidos
852

Estimados.
Se que algunos preguntan a la hora de un buen masaje, para descontracturar un poco el estrés de la pega.
Bueno le recomiendo esta bella señorita... no soy de acudir muchos a estos servicios. Pero de vez en cuando aprovechar a descontracturar un poco y disfrutar de su final. Dejo detalles de la visita. Y espero que les sirva. Saludos!

Contacto a Lucila por whatsapp. Había hablado con ella en varias ocasiones , hasta que se alinearon los planetas y coincidimos para poder tener nuestra primer visita.
Me envía las coordenadas, ya estaba cerca de la zona, tiene estacionamiento que es punto a favor.
Trámite de Consejería piola sin problema. Y subo... al llegar a la puerta me recibe vestida con un vestido ajustado que ya dejaba ver su figura con la que deslumbra siempre en sus vídeos.
Ya estaba preparado para la ocasión.. Asi Que me dirigí a la camilla siguendo sus indicaciones que me desnudar a por completo, y me recostara.
Bueno allí espere que ella se preparada. Hasta que llegó, y empezó con los masajes. Muy profesionales, se sentía increíble, super relajante . Me costaba mantenerme despierto jajaja
A todo eso veía a ella pasar todavía con su vestidito. Que me calentaba como loco!.. llegó el momento tan esperado ..me indicó voltearme comenzó con unos masajes al amigo. Que se despertó con velocidad y ya estaba listo para lo que venga!!. Colocó preservativo y comenzó un un oral intenso, profundo.. todo todo! Combinado con una mirada encantadora. Que me prendia cada vez más. . Ya se había retirado si vestido. Y puede confirmar su increíble cuerpo. Su cola firme, hermosa al tacto. Y así disfruté de un increíble oral. Hasta que me hizo llegar a ver la luz...
La verdad un manjar. Salí flotando!!

Tablita

Contacto: 10 - rápido y cordial
Instalaciones: 10 - impecable
Higiene: 10 – perfecto! Se encargó de cada detalle
Rostro: 10 muy guapa. Juvenil.
Besos: no busque. Me tenía entre las cuerdas
Busto: 8 proporcionales
Cuerpo: 9 mejor que en las fotos
Cola: 10 trabajada . Paradita
Oral: 10 te deja tiritón
Duración: 10
Implicación: 9
Tarifa: 10 vale la pena, es para repetir

Ingjot

Member
Likes recibidos
1,883
Buen relato, muchas gracias! pero me queda una duda: Cuando fuí a principios de año, me dijo "date vuelta"; sentí una succión mágica y me liquidó en pocos segundos, pero fué sin condón. Es adicional? Consultó al respecto?

Mala_persona

Member
Likes recibidos
1,277
Que buen gusto que tiene don Pura sangre, siempre que veo un reporte suyo es de un corte de primer nivel y con un excelente relato. Gracias por compartir su experiencia colega.

PURA SANGRE

Member
Likes recibidos
852
Buen relato, muchas gracias! pero me queda una duda: cuando fuí a principios de año, me dijo "date vuelta"; sentí una succión mágica y me liquidó en pocos segundos, pero fué sin condón. Es adicional, consultó al respecto?
La verdad que no consulte. Tenerlo en cuenta para la próxima.

GOT

Member
Likes recibidos
868
Buena don pura sangre, gracias por el dato. Usted si que se ha regalado placer. Lo felicito 👌

McLovin

Member
Likes recibidos
103
Nunca entendi algo. Se puede llegar a mas con una masajista??

CONFRARIA

VIP Member
Likes recibidos
388
La chica da a entender que se puede llegar a un cariñito más ó sólo el masage ?

slds..

Ingjot

Member
Likes recibidos
1,883
La chica da a entender que se puede llegar a un cariñito más ó sólo el masage ?

slds..
Estuve con Lucila a principios de 2022, me hizo un buen masaje y para hacerla corta, me liquidó con un oral natural (americana) No tiene ducha, oficinas limpias eso sí y estaba solita. La mina estaba bien embetunada de aceites. Quedé livianito y con las patas tembleques, pero valió la pena por el bajo precio y andaba apurado.

amanecer

Member
Likes recibidos
1,443
Saludos compañeros de vida. buena experiencia pura sangre .yo me inicie con una masajista llevo mucho tiempo con ellas. voy Manquehue norte, oficina super cómoda, muy limpia ambiente genial.
Siempre los adicionales se conversa en la cita y depende de uno. A mi me gusta con todo y lo paso la raja. todo conversado.
Juli , Francesca, Melissa ,Juliana son geniales 100 % recomendables.

Arriba Pie