eaterwomen
Newbie
- Likes recibidos
- 1
Nivel de Empote: 100%, años en estos menesteres pero aun así, con Lucia no lo puedo evitar.
Llamada: 7.0, nos conocemos hace tiempo así que es como una amiga.
Ambiente: 6.0 hotel sector Baquedano pero encuentro que 27 K igual es mucho. Pero la pasión es más fuerte.
Higiene: 7.0, nada que decir de mi linda Lucia.
Atención: 7.0, con honores.
Cara: 7.0, es una combinación pendeja-mujer. O sea, inocencia y maldad (en el buen sentido).
Besos: 7,0, todo el rato, húmedo, con lengua, cuneteados, a fondo, con mordisco, en fin, para todos los gustos..
Lolas: 7.0, naturales, como me gustan, estilo limones pero grandecitos.
Cuerpo: 7.0, la delgadez que la caracteriza pero no por eso escuálida. Buenas curvas y todo proporcionado.
Cola: 7.0, ufffff, que manera de besarlo y perderme en su anatomía.
Oral: 7.0, aparte de ser rico sentir sus labios, las miradas que me daba mientras lo engullía, me llevaba al Olimpo.
Flor: 7.0, mejor todavía, tenía sus vellos en su pussy pero la verdad es que este detalle a mi en lo personal me vuelve loco. Tan difícil de encontrar hoy en día ya que todo es depilación full. Fui afortunado.
Pélvicos: 7.0, de lado, de frente, cucharita, en cuatro, arriba, o sea, en todas las poses sus pélvicos no dan tregua.
Anal: N/A, pero le tengo unas ganas. Ya pues Lucia, decídase y deme en el gusto, jajajaja.
Precio: 7.0 acuerdo por 2 horas y más que satisfecho.
Duración: 7.0, la mencionada, 2 horas. Como soy de tiro largo, 1 hora la verdad no me alcanza (modestia aparte)
El Relato:
Bueno muchachos, la verdad es que Lucia estuvo un tiempo desaparecida y siempre tratábamos de coordinar pero no se alineaban los astros. El viernes de la semana pasada me entro el maligno al cuerpo, tomo celu, marco, Lucia desocupada, coordinación de hora, precio, lugar y rumbo al encuentro con ella, que como mencione, nos conocemos hace un buen tiempo por lo que ya tenemos otra onda.
Nos encontramos en un lugar X y de ahí rumbo al paraíso. Lo que más me gusta de estas citas con lucia es que ella siempre viste casual, al menos en el lugar de reunión y esta vez no fue la excepción. Vestía una chaquetita y unos blue jeans, totalmente casual pero eso a mí me encanta. Llegada al lugar del delito, pago de las 27 K, caro pero bueno, ya estábamos ahí y no iba a salir a cotizar,jajajaja.
Entrada a la habitación, cierre de la puerta y después de tanto tiempo sin verla, de inmediato comencé a besarla suavemente a lo que ella me sigue el juego y me regalo esa lenguita tan rica y húmeda que tiene. Sentir ese delgado cuerpo en mis brazos y como se apretaba a mí, uffff, me señalo que la cosa se venía buena. Besándonos la invito al sofá que había en la pieza, me siento, la dejo de pie, afuera sus zapatos, afuera su blusa y la comienzo a besar, luego de un rato, comienzo a quitar su pantalón para dejarla en su tanguita negra, darla vuelta y comenzar a besar su colita con tanguita y todo. Rico rico rico.
Luego para no ser menos, me quita mi ropa y quedo solo en slip, se sienta a mi lado y mientras nos besamos suavemente, comienza a meter su mano bajo mi ropa para tomar suavemente mi compañero y comenzar una rica masturbación, ya estaba en las nubes. Después fuera slip y comienza el rico oral sin condón mientras toco su colita y me deja jugar en su entradita.
Luego la invito a la cama, mas besos, oral, franeleos, dedito en su ass y postura de condón y vamos dándole. Describir lo que paso se me hará largo pero les puedo decir que probamos misionero, cabalgata de ella de frente, cabalgata de ella invertida, entre medio un 69 para ponerle más color a la sesión, el infaltable doggy style, patitas al hombro hasta que dentro de tanta pose, opte por acabar y esto fue tan rico que después de acabar nos quedamos abrazados uno sobre el otro relajándonos. En la más pololos, jajajajaa.
Después de ese round, conversa de lo humano y lo divino ya que no solo de sexo vive el hombre. Estar con Lucia realmente es un agrado y la verdad que estaría un día entero con ella.
Después que arreglamos el mundo, comienza ella nuevamente a estimular a mi compañero y como yo prendo con agua, en 1, 2 por tres ya estábamos nuevamente desatados dándonos placer mutuamente. Una buena sesión de sexo oral para dejarme listo, nuevo látex a la pelea y para variar un poco le pido que se ponga a la orilla de la cama con un pie apoyado en el suelo y vamos dándole en esta posición. Muy rico como se veía su ass y como le entraba Troncoso y se perdía en su anatomía. Luego me pide cambiar de posición siempre con mi compañero adentro. Se acuesta de abdomen y me pide que la deje levantar su cola para que entre y lo sienta mejor. Ya con esto me mato, se sentía muy estrecho y rico así que ya que estábamos casi en las 2 horas acordadas acabe en un rico orgasmo que me hizo ver la galaxia completa.
Lucia es una de mis preferidas y a pesar que no la veo tan seguido, cada encuentro con ella es una experiencia que me deja más que satisfecho. Para ti mi querida Lucia, un beso y un abrazo.
Última edición por un moderador: