PURA SANGRE
Member
- Likes recibidos
- 852
Apenas la vi llegar me llamo mucho la atención, dije no se me escapa! Al leer su primera experiencia no quedaban dudas que tenia qie conocerla.
Contacto via whatsapp como siempre, responde muy amable y coordinamos para vernos de inmediato.
Al llegar a las coordenadas enviadas, bajas al estacionamiento.
Toco la puerta, la espera de esos segundos que hacen aparecer esos famosos nervios de con que nos encontraremos hoy.
Abre la puerta, paso y ahi estaba ella detrás, Cuando giro al verla.
Dije puuufff que manjar te vas a comer campeón otro buen acierto.
Un beso muy tierno de bienvenida. Conversamos un rato para conocernos un poco y conectamos enseguida!
Ella es muy simpática, habla muy bien español y te hace sentir muy cómodo de inmediato.
Paso a la ducha como siempre a pesar de estar impecable y al salir ella me estaba esperando en lencería en la cama, invitándome a sacar mi peor demonio, increíble su cuerpo muy bien cuidado, su piel, su pelo todo. Una modelo!
Comenzaron los besos, mordiscos muy ricos. Calientes! Que te prenden de inmediato. Ya estaba a mil...
Fue bajando por mi cuello, hasta llegar a mi compañero que ya lo esperaba firme para comenzar con la acción,
Muy buena técnica. Suave, se nota que disfruta. Con delicadeza baja saluda a los compañero , lenguetea todo lo disfruta como a un helado!
Ya me tenia a punto de explotar.
Le pido que deje a mi , que llego mi momento de probar ese cuerpito, seguimos con los besos a full cada vez mas calientes, segui besando su cuello, sus pechos hasta llegar a esa bella flor. Apretadita, comencé besando suave , sabiendo de tema. Le hice un oral que la dejo loca. Tiritando pidiendo que no parara que se estaba apunto de venir, continúe obediente si parar hasta hacerla llegar al climax.. estaba en llamas. Pero yo seguí segui y seguí sin parar hasta que volvió a llegar. No se imaginan como estabamos!!
De inmediato me corrió busco rápido un condon , lo colocó y se montó sobre mí.!!!
Entro muy justa, apretadita una delicia. Metio solo la cabecita y comenzo con unos movimiento suvecitos en el glande que te volvian loco..hasta que se lo metio todo y comenzo a moverse como una potra..
Hasta hacerme llegar al climax. Y sentir ese alivio y relajo increíble!!!
No creiamos lo que había pasado. Se acosto al lado mio a mimarme, besarme y descanzar un ratito.
Mientras hablábamos de todo un poco.
El resto es mucho mejor... dejemos un poco a la imaginación!!
Vayan y vivan su propia aventura, con mi recomendación de que no la pasan mal seguro
Tabla:
•Contacto: 10 clara .
•Instalaciones: 9 limpio apart hotel ordenado.
•Higiene: 10 Rico aroma, depilación full, suave perfume.
•Besos: 10 calentones buscados.. apasionada todo lo que me gusta
•Rostro: 9 bella, cara de picara
•Busto: 9 perfectos
•Oral: 10 S/P, buena técnica
•Cola: 10 durita, grande, bien trabajada.
•Cuerpo: 10 bellas curvas todo bien puesto
•Flor: depiladita, impeque. Apretadita
•Pélvicos: 10 sabe lo que hace..
•Anal: no pregunté
•Duración: 10 tiempo acordado.
•Implicación: 10 super natural, entregada a pasar un buen momento
•Tarifas: 10 Buen precio en relación a costo/calidad.
•Empote: 10 no me pasa muy seguido, pero ya estoy programando ir de nuevo.
•Valoración total: 10+ volveré unas cuantas veces mas antes que se vaya..
Última edición por un moderador: