• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Lua el viernes perfecto y conexión

007 pascal

Member
Likes recibidos
190

Bueno el día y la hora acordad, me estuve comunicando con tiempo, y todo acordado
Me indica la dirección llego al lugar en las condes cerca del mall, llego al edificio con estacionamiento subo, ese momento del ascensor al llegar a la puerta fue eterno jjajja
Toco el timbre, ella me abre la puerta una preciosa mujer como en las fotos y su cuerpo perfecto y broceado típica brasileña, lugar súper limpio dentro a la pieza todo bien paso al baño su ducha siempre bien limpio, después ella paso al baño también darse su ducha, sale con un conjunto azul, y la cama
Empiezo yo primero besarle su vagina lento besos bien delicados después de una rato ella empieza decir “ dale mas chupa come mi vagina, rico dale “ bueno yo ahí dale y dale estuve harto rato le encanta lo disfruta si lo haces bien se moja, cambio ella empieza a chupar los compañeros lento suave bien mojado después de un rato, empieza con mi nepe literal se come le encanta de toda las formas lento, rápido, garganta profunda, harta saliva, ella le encanta, cambiamos y me dice “come mi vagina “ otra vez pero ella estaba super caliente ya estábamos en conexión, después al 69, hay ella desatada, después su condon y le pido una pose de sexo ya estábamos en confianza, y dice si amor se llama canadiense, le gusto empezamos lento por su vaginaa es bien sensible y apretada, rico empezamos darnos varias poses ella me pidio su posse favorita, vamos amor móntese, empieza decir amor sigue me voy, y empieza a mojarse. Me dice amor que rico, me dice ahora en 4 y le doy fuerte y duro yo estaba desatado, ella tb empieza a decir dame fuerte mas fuerte empieza a gritar yo dale y dale fuerte hasta los dos juntos nos fuimos. Ella contenta y feliz me empieza andar besos, como pololo jajajjajajajja

Forma de conctato 10, muy amable y cariño habla bien castellano, entiende bien pero lento
Instalaciones 10, depa Las condes todo bien limpio
Rostro, 10 hermosa para polola y presentar a los padres jajajjajaa
Besos 9, hay que ganarleso
Busto, justo a su medida ricas, pesones rico grandes
Cuerpo, rico se cuida, se nota que va al gym
Cola 10, grande y rica apretada perfecta
Oral 10, es su fuerte puede estar todo el día comiendo le gusta mucho
Flor,10 apretada y sensible sin olores
Pelvicos 10 muy bueno es como si bailara samba jajajjaa
Anal, no lo hicimos, creo que no es necesario
Duración 10 el tiempo perfecto ningún a puro
Implicación 10, entregada
Tarifa 10, alto precio pero lo vale todo el rato

Valoración Total: 10, la tabla parece trucada pero no lo es, asi de excelente es....
¿La recomiendas? Si
¿Repetirías? Si si, se ira de aca pronto asi que tengo que visitarla luego...

Última edición por un moderador:

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,610
wena wena colega @007 pascal
gracias por el relato...
@Lua la lleva, entera caliente esa gata gostosa 💓

Y si usted se atreve a probar el trío con la roomate tatuada de Lua, le aseguro q conocerá el siguiente nivel de placer

Rofuck

Newbie
Likes recibidos
99
Buena experiencia @007 pascal.
Rico encontrar una gata que se deje llevar para verla acabar.🔥🔥

BienPortao

Newbie
Likes recibidos
139
Simplemente exquisita esta mujer al verla y en el sexo. A mi me encantó. Tenía mis dudas dado lo joven que ella es, pero todo excelente. Salí feliz y con ganas de regresar
Es bella, diría que incluso tierna
Volvere por el trío

Arriba Pie