• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Lua brasil, menina dulce y caliente

Gardfield

Member
Likes recibidos
432

Era el fin de semana largo y me llamó la atención Lua por sus fotografias y el relato hecho antes, por lo que decidí enviar un WhatsApp, realizando las consultas correspondientes, responde aclarando el servicio, valores, y mi suerte estaba libre y voy de inmediato a su ubicacion.

Ingreso a ubicación, subo, toco la puerta y me abre una bella chica en lencería roja y tacos altos, de rostro muy lindo y sonrisa coqueta, de cuerpo al voltear con tremenda silueta, me gustaron sus piernas trabajadas pero femeninas, me la imagine jugando voleibol en una playa en Ipanema. Conversamos un poco de su vida y la mia y ella siempre riendo. Luego pago la hora y pasé por ducha de limpieza respectiva.

Al salir comenzamos con muy buenos besos, luego se detiene y saca mi toalla y comienza a baja para realizar un sexo oral muy profundo pero suave, su miraba se detenia en la mia para ver mis reacciones, asi que pido stop y le pido gorrito sin antes chupar esos senos pequeños pero ricos, hasta que nos fuimos a la cama y le pedí que se subiera arriba primero de espaldas y luego de frente, muchos besos, chupada de tits, sus agarradas de nalgas suave, después de un rato que ella tenia un movimiento cada vez mas rapido, pedí cambio, la puse en 4 y ver esa pussy paradita pidiendo que le diera mas el sonido y vista tremenda, fue un inevitable término.

Conversamos un poco en modo cucharita y el ambiente se calentó, asi que ahi mismo comenzó el segundo round, hasta cambiar a modo misionero donde el ritmo aumentó cada vez mas, hasta terminar con un rico e intenso orgasmo.

El tiempo paso rapisimo, asi que fui por un baño a higienizarme y volver a casa ya listo, un beso despedida y me acompaña a la puerta y me despide con un vuelve pronto.

Creo que hasta ahora las brasileñas son mi debilidad, solo casos contados han sido malas experiencias, pero Lua queda dentro de mi mejores visitas en mi corta trayectoria. Sean limpios y amables y serán muy bien recompensados.

Tabla:
•Contacto: 10 clara y precisa, resolvió todas mis dudas.
•Instalaciones: 9 limpio apart hotel ordenado.
•Higiene: 10 Rico aroma, depilación full, suave perfume.
•Besos: 10 calentones, me dejaron en las nubes
•Rostro: 9 Linda, ojos picarones y sonrisa cautivadora.
•Busto: 9 perfectos para mi mano, los chupe por mucho rato.
•Oral: 10 S/P, una devota de san calentin.
•Cola: 10 durita, grande, pero no exagerada.
•Cuerpo: 10 debe ir al gimnasio, porque no vi nada suelto
•Flor: depiladita y mojada al estimular.
•Pélvicos: 9 hay que tener aguante cuando esta sobre ti.
•Anal: lo hace adicional pero no estaba en mi presupuesto.
•Duración: 10 tiempo acordado.
•Implicación: 10 super natural, era como compañera de intercambio de la U.
•Tarifas: 9 Buen precio en relación a costo/calidad. Los adicionales altos, pero no los tomé, pero en una proxima creo que o tomaré
•Empote: 9 llevo poco tiempo en esto, asi que cada visita es complicada.
•Valoración total: 9 volveré a fin de mes de todas maneras.

Ingjot

Member
Likes recibidos
1,884
Buen relato colega, que sumado al anterior es irse a la segura. Bien Brasil ! 🇧🇷

EI Profesor

Member
Likes recibidos
867
Buen relato estimado felino.
Ya he visitado en un par de oportunidades a esta brasileña, y es tremenda. Así que no puedo más que felicitarlo!

Botánico

VIP Member
Likes recibidos
2,823
Don AntiOdie: Buena experienca y me alegro lo que mi vivió..

Sufro de la misma kriptonita, las brasileras...

Estaba tentado con una... con pocas referencias y que se va ya...

Hefestos

Newbie
Likes recibidos
135

Era el fin de semana largo y me llamó la atención Lua por sus fotografias y el relato hecho antes, por lo que decidí enviar un WhatsApp, realizando las consultas correspondientes, responde aclarando el servicio, valores, y mi suerte estaba libre y voy de inmediato a su ubicacion.

Ingreso a ubicación, subo, toco la puerta y me abre una bella chica en lencería roja y tacos altos, de rostro muy lindo y sonrisa coqueta, de cuerpo al voltear con tremenda silueta, me gustaron sus piernas trabajadas pero femeninas, me la imagine jugando voleibol en una playa en Ipanema. Conversamos un poco de su vida y la mia y ella siempre riendo. Luego pago la hora y pasé por ducha de limpieza respectiva.

Al salir comenzamos con muy buenos besos, luego se detiene y saca mi toalla y comienza a baja para realizar un sexo oral muy profundo pero suave, su miraba se detenia en la mia para ver mis reacciones, asi que pido stop y le pido gorrito sin antes chupar esos senos pequeños pero ricos, hasta que nos fuimos a la cama y le pedí que se subiera arriba primero de espaldas y luego de frente, muchos besos, chupada de tits, sus agarradas de nalgas suave, después de un rato que ella tenia un movimiento cada vez mas rapido, pedí cambio, la puse en 4 y ver esa pussy paradita pidiendo que le diera mas el sonido y vista tremenda, fue un inevitable término.

Conversamos un poco en modo cucharita y el ambiente se calentó, asi que ahi mismo comenzó el segundo round, hasta cambiar a modo misionero donde el ritmo aumentó cada vez mas, hasta terminar con un rico e intenso orgasmo.

El tiempo paso rapisimo, asi que fui por un baño a higienizarme y volver a casa ya listo, un beso despedida y me acompaña a la puerta y me despide con un vuelve pronto.

Creo que hasta ahora las brasileñas son mi debilidad, solo casos contados han sido malas experiencias, pero Lua queda dentro de mi mejores visitas en mi corta trayectoria. Sean limpios y amables y serán muy bien recompensados.

Tabla:
•Contacto: 10 clara y precisa, resolvió todas mis dudas.
•Instalaciones: 9 limpio apart hotel ordenado.
•Higiene: 10 Rico aroma, depilación full, suave perfume.
•Besos: 10 calentones, me dejaron en las nubes
•Rostro: 9 Linda, ojos picarones y sonrisa cautivadora.
•Busto: 9 perfectos para mi mano, los chupe por mucho rato.
•Oral: 10 S/P, una devota de san calentin.
•Cola: 10 durita, grande, pero no exagerada.
•Cuerpo: 10 debe ir al gimnasio, porque no vi nada suelto
•Flor: depiladita y mojada al estimular.
•Pélvicos: 9 hay que tener aguante cuando esta sobre ti.
•Anal: lo hace adicional pero no estaba en mi presupuesto.
•Duración: 10 tiempo acordado.
•Implicación: 10 super natural, era como compañera de intercambio de la U.
•Tarifas: 9 Buen precio en relación a costo/calidad. Los adicionales altos, pero no los tomé, pero en una proxima creo que o tomaré
•Empote: 9 llevo poco tiempo en esto, asi que cada visita es complicada.
•Valoración total: 9 volveré a fin de mes de todas maneras.
Bueno saberlo. Ella ya tiene otras buenas exp.

CazadorX

Member
Likes recibidos
134
a mi parecer irse con una brasileña es irse a la segura, me gusto mucho el relato. El problema es que uno no puede darse esos gustos tan seguidos jajaj

Metroman

Member
Likes recibidos
145
Creo que incluiré en la agenda a Lua, necesito mejorar mis frases en portugués y con lo bien que lo pasó el silencioso con ella, más ganas me dan!

Bendiciones 🍀

Arriba Pie