• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Louise from Rio

Ryoga

Newbie
Likes recibidos
32
Hola a todos, conocí a Louise hace un mes atrás y debo reconocer que marcó un antes y un después en este deporte 💯x💯. Alguien sabrá si volverá? Un sueño de mujer!

Greengo

Member
Likes recibidos
1,978
No la conozco, pero muchas de estas brasilenas vienen y van, pero muchas vuelven. Creo que he visto a Louise varias veces, lo cual lo mas proable es que vuelva. Los pasajes entre Brasil y Chile son baratos, entonces es muy facil para ellas. Si te llevas bien con una chica extranjera, pidele su numero para mantener la comunicacion y estar mas informado cuando vuelva.

Ryoga

Newbie
Likes recibidos
32
No la conozco, pero muchas de estas brasilenas vienen y van, pero muchas vuelven. Creo que he visto a Louise varias veces, lo cual lo mas proable es que vuelva. Los pasajes entre Brasil y Chile son baratos, entonces es muy facil para ellas. Si te llevas bien con una chica extranjera, pidele su numero para mantener la comunicacion y estar mas informado cuando vuelva.
Muchas gracias por tu ayuda Greengo, no quise ser tan puntudo y pedir su número personal jeje, la esperanza es lo último que se pierde, universo tu ayuda 😇🫶

Greengo

Member
Likes recibidos
1,978
Muchas gracias por tu ayuda Greengo, no quise ser tan puntudo y pedir su número personal jeje, la esperanza es lo último que se pierde, universo tu ayuda 😇🫶
El que no pregunta, no consigue nada!

Nunca pido su numero personal asi directamente, puede ser recibido un poco patudo. Empiezas de poco...

"lo pase muy bien contigo"
"hasta cuando estas en Chile"
"te quiero ver denuevo"
"como puedo saber cuando piensas volver a Chile"

A mi me han dado su instragram, su numero personal o su correo electronico para mantener en contacto.

Esto funciona si hay buena onda y la chica te ve como un buen cliente serio, no alguien que la va estar molestando. Yo creo que tambien importa tus modales cuando primero la contactaste por whatsapp. Si fuiste muy intenso o pregunton tal vez no te van a dar bola. Hay que ser amable y directo...y no gastar mucho tiempo concretando una cita con la chica

Don Francisco

Member
Likes recibidos
1,235
Muuuy guapa louise!! Ojalá vuelva pronto…… debe estar de viaje … espere a que vuelva (así de la tpo para ahorrar jejej )

Ryoga

Newbie
Likes recibidos
32
El que no pregunta, no consigue nada!

Nunca pido su numero personal asi directamente, puede ser recibido un poco patudo. Empiezas de poco...

"lo pase muy bien contigo"
"hasta cuando estas en Chile"
"te quiero ver denuevo"
"como puedo saber cuando piensas volver a Chile"

A mi me han dado su instragram, su numero personal o su correo electronico para mantener en contacto.

Esto funciona si hay buena onda y la chica te ve como un buen cliente serio, no alguien que la va estar molestando. Yo creo que tambien importa tus modales cuando primero la contactaste por whatsapp. Si fuiste muy intenso o pregunton tal vez no te van a dar bola. Hay que ser amable y directo...y no gastar mucho tiempo concretando una cita con la chica
Tuvimos muy buena onda 😁, incluso hablamos de entrenar juntos un día, yo fui muy wn nomás 😝, por eso si vuelve no dejaré pasar la oportunidad 💪, gracias por los consejos 😉

Arriba Pie