• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Loteria

N

NovatoTardio

Invitado
A propósito del cometario.

¿Siempre me he preguntado si esta es la página es la mejor de Santiago o existe una página privada solo para la élite?
¿o algo así?
Yo creo que sobre esto ya viene la categoría catalogo, con pago por poder ver el catalogo y membresía y todo eso.
Un amigo estuvo en uno de ellos. Por 100 mil obtuvo el catalogo. A posterior debía pedir un mínimo de 3 citas en un período de tiempo, no recuerdo bien si dos o tres meses. Tuvo 3 encuentros, con dos mujeres (con una repitió). El eligió, pero tras elegir, a la mujer le muestran al cliente y ella puede decir que no. Si te aprueba, se concerta una cita en algun hotel del sector alto de Santiago. Cuando el llega, da su nombre, lo registran y le dan el número de habitación. La dama ya esta dentro de la pieza, lista. El encuentro no tiene tiempo determinado, dura poco menos de 3 horas. La que repitió le dijo "Peter, relajate, este tiempo es para ti, sin apuros". Al terminar, el se retira y ella se queda allí, se retira posteriormente. Por cierto el hotel es a cuenta tuya. Mi amigo tiene buenas lucas pero con esfuerzo, así que solo estuvo ese poco tiempo para vivir la experiencia. Por cierto son mujeres con un lado A muy desarrollado. Olvidate de pedirle teléfono o saber siquiera su nombre.
Tras vivir la experiencia consideró que el costo versus beneficio no lo favorecía, era en ese tiempo un tipo soltero sin necesidad de ocultar nada. Porque al final eso era lo más VIP del asunto, el anonimato bilateral.

*Peter es nombre ficticio.

Arriba Pie