sirven para ambas cosas
tras VIP Member Registrado 23/2/09 Mensajes 7,019 Likes recibidos 3,459 Puntos 33 28/10/09 #31 sirven para ambas cosas
Inexperto Newbie Registrado 21/10/09 Mensajes 40 Likes recibidos 7 Puntos 16 28/10/09 #32 en fin si no quieren tener dramas mejor se van a china o a japon alla siempre la pieza es chica jaja
La Mala Member Registrado 8/9/09 Mensajes 385 Likes recibidos 38 Puntos 20 29/10/09 #33 muchachaitaliana dijo: Objeción Mala!!!!..los ejercicios de kegel son para la incontinencia urinaria, y el meato urinario no se relaciona con el hueco vaginal!! Hacer clic para expandir... Objeción Tana !!!! Como dice Tras, sirve para ambos....no voy a saber yo !!...que ni me meo, ni me pego Krakhenazos :sarcastic:
muchachaitaliana dijo: Objeción Mala!!!!..los ejercicios de kegel son para la incontinencia urinaria, y el meato urinario no se relaciona con el hueco vaginal!! Hacer clic para expandir... Objeción Tana !!!! Como dice Tras, sirve para ambos....no voy a saber yo !!...que ni me meo, ni me pego Krakhenazos :sarcastic:
muchachaitaliana Newbie Registrado 7/10/09 Mensajes 209 Likes recibidos 2 Puntos 18 29/10/09 #34 jajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajajjajaja....... pucha no weís Mala, que me meo de la risa!! jajajja (esto no es propaganda de MEO)
jajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajajjajaja....... pucha no weís Mala, que me meo de la risa!! jajajja (esto no es propaganda de MEO)