portero
Member
- Likes recibidos
- 321
Voy a contar algo muy asqueroso y desagradable. Un día llego un cliente nuevo normal entro ocupo la ducha.. salió con la toalla en la cintura todo ok hasta ahi..
Se la quito comienzo a tocarlo seducirlo se le puso duro el amigo.. y cuando lo senté le puse el preservativo le hice oral le pedi cambiar de posición para comenzaron a coger wow sorpresa tenia la cama con caca
Los dos nos miramos fijamente a los ojos y el hombre está con mucha vergüenza se paro se visto y se fue jajaja.Veeea la importancia de también incluir el popó en la Ducha
Yo quede como queeee no se lavo si salio de la Duchaobvio no están entre los mejores.. fue un total desastre
ufff que asco ...
y yo siempre me preocupada por la transpiración ... si podía me duchaba entre cada batalla ... o bien , me recostaba de lado para no humedecer las sabanas ... aunque obvio las cambia, pero es mejor dejarlas en la ropa sucia secas que húmedas
en esta ocasión le dejaron caca ... he leido que muchas veces es el tema del olor ... foreros, cuando se bañen , validen y agáchense en cuclillas para ver si sale olor o no ... es simple