• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Los juegos olimpicos de Juliette

BenPenetron

Member
Likes recibidos
427

El Relato

Comienza la jornada de viernes y me quede sin panorama, así que ad-portas de cerrar el horario laboral me recordé que en algún momento busque una MILF argentina cuando estuve por sectores de Palermo en BA, pero ese es otro tema. El punto es que cuando entro al foro me intereso más que nada por el cuerpazo ya que tengo buenas recomendaciones de argentinas en este rubro.

Contacto un poco desconfiado, envío mensaje de voz para mayor seguridad de la niña (me dio risa porque para estas cosas uso un número de WhatsApp distinto al que uso para la familia y el trabajo, por lo que le puse otro nombre distinto al mío y me pregunto de una por esta incongruencia de los datos y le tuve que explicar). Ya dejando todo acordado parto rumbo al encuentro.

Al entrar veo el mismo cuerpo que se ve por las fotos, pero en un vestido negro. Venía con unas cervezas gringas para beber (la verdad era para el depa pero al ver que fueron de su agrado le ofrezco para amenizar la compañía) y paf comenzamos rápidamente a hablar temitas, me invita a relajarme con una ducha y al salir ya tenía todo preparado, me pide acostarme y comienza con un masaje donde pasa sus pechos por todo mi cuerpo... na obvio que a mí esto me encanto ya que soy mucho de tacto en el acto, por ende, ya al darme vuelta ya estaba todo listo para llegar y trabajar. Por parte de ella fue todo muy atento, se nota que se preocupa de hacer sentir al cliente muy a gusto, así que para retribuirle hice lo mismo que ella y me preocupe más de entregar que de recibir, y fue así, llego el punto en que siento que ella ya estaba muy mojada y es ahí en el momento en que uno más se prende por lo que de ese punto a llegar al orgasmo fue sencillo, el ambiente, el tacto, la compañía, todo calzó en su justa medida.

Después seguimos conversando y terminamos las cervezas y es aquí es como me llamo la atención que durante la conversación se nos pasó la hora volando. Nada que decir, se nota su manejo en cuanto a socializar con los clientes porque me mantuvo interesado durante toda la visita, nos rejodimos de la risa y como dije al ver la hora me pongo manos a la obra y empezamos con el segundo contacto. Estuvo igual que el primero así que al finalizar me visto su conversación de despedida y feliz para el depa.

La Tabla

Forma de contacto: 9 Se entiende el tema de la seguridad.
Instalaciones: 10, acorde a sector donde atiende.
Higiene: 10, Impecable.
Rostro: 8, La vez y se nota que te va a comer.
Besos: 9 Bien.
Busto: 10, Perfectos.
Cuerpo: 10, Perfecto x 2.
Cola: 10, Perfecto x 3.
Oral: 9, Muy buen oral, creo que no es lo que más me gusta, pero estuvo.
Flor: 10, Una delicia, sin olores.
Pélvicos: 10 Aquí se nota le experiencia.
Anal: N/A Lo intente, pero siempre me pasa lo mismo: c
Duración: 10, Nos pasmos un ratito jijiji.
Implicación: 10 Me gusto, es una mujer muy profesional en lo que hace y se nota en el trato (igual eso tiene que ser por parte de uno igual, la cosa es dar y recibir).
Tarifas: 10, buen precio para esta MILF argentina.

Valoración Total: 9, La recomiendo para que prueben un buen lomo argentino con la experiencia de una experimentada. Para mí el punto fuerte es la preocupación y la dedicación que pone durante el servicio. Voy a intentar volver en algún momento.

Última edición por un moderador:

Juan.perez

Newbie
Likes recibidos
27
Se ve poderosa.
A propósito de juegos olímpicos.

En la inauguracion de los juegos olímpicos en galicia.
Está el gobernador Gallego en el discurso inagural, un veterano de mil batallas.
Comienza a leer. Bienvenidos todos a los juegos o o o o o...

Arriba Pie