• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Los hombres ¿siempre tienen ganas?

Nano48

Member
Likes recibidos
1,957
Casi a mis 50 ando con más ganas que en mi juventud, empecé mi lado B para calmar las pasiones pero fue peor con estas musas ardientes

Última edición:

amanecer

Member
Likes recibidos
1,537
Saludos mi hermosa Scorpions tener ganas creo que depende de las ganas que uno tenga.Cuando eres joven le das todo el rato pero a mi edad prefiero salir y compartir una rica comida,platica,viajar,conversacion grata y prefiero que ella tome la iniciativa. Dormir cucharada etc. jsjaja.
Ahora estoy soltero y si encuentro algún día una pareja la trataría como una Reina, la cuidaría demasiado y cuando hay amor el sexo fluye solito.
También haría locuras solo con ella sexo avion,moll baño,playa, etc. En realidad vivir lo mejor siempre en mutuo acuerdo.
Estoy mas piola ahora .Será la madurez jajaja.

Trenzekes

Newbie
Likes recibidos
240
Para que le digo k no si SI 🥹 Porque uno es tan 🔥 x la shet 🤦‍♂️🤷. No sé si es bueno o malo

Catadormateur

Member
Likes recibidos
2,274
"Siempre" con 3 cachitas al día seria feliz.. 😂, soñar no cuesta nada 😅 saludos colegas.

elbaabudo

Member
Likes recibidos
1,891
yo soy uno de esos que no esta siempre listo, es mas, me ha pasado la desgracia de tener ganas cuaticas y consulto por una visita, la agendamos, todo bien, y el dia del encuentro amanezco bajo, y asisto mas porque ya me comprometi
la paso la raja igual, me como las meas minas, pero no me funciona la herramienta al 110%, incluso con la impresionante scorpita me ha sucedido, cosita exquisita la paso genial igual, pero temo que ella no la pase tan bien, igual es una genio una profesional y siempre con una actitud 20/10, la amo

elbaabudo

Member
Likes recibidos
1,891
a veces me he preguntado, duda seria, que chance hay de que vea una mina en la calle y le digo "oye vamo a pasarlo rico?" y que vayamos a darnos? me pregunto, yo creo que si una mina me lo dice a mi, igual hay probabilidad cercana al 100, quiza 80, pero y con las mujeres? que dicen las mujeres?

El.Bananero

Newbie
Likes recibidos
201
Por el lado A, no hay ganas.

Para el B siempre...

Aunque los días soleados me prenden más.

Arriba Pie