:eyes:Otra gran leyenda es pensar que a los hombres siempre les apetece mantener relaciones. No es cierto y quizá esto proviene de una mentalidad machista en la que el hombre siempre estaría predispuesto a cualquier hora del día. En muchas ocasiones, esto es justo al revés y es ella quien puede sentir un mayor deseo sexual que él. Según una encuesta el 71% de las mujeres dijeron que les gustaría tener más relaciones sexuales de las que tenían habitualmente.
:eyes: Ahí se las dejo
A ver, caliente siempre !! El tema es que no todas las mujeres me calientan eso si !! Hay algunas que se les nota en la cara y en la mirada esa picardia coqueta que te busca, esa manera de provocarte vistiendose muy atractivas y resaltando lo que saben que te excita, pero para mi o en mi opinion personal, para que se de eso, tienen que haber tres combinaciones fundamentales entre hombre y mujer, 1) atraccion fisica, si no hay de eso uno de los dos pronto se aburre, 2) feeling mental y de personalidad, con eso logras entendimiento comprendiendo cuando se va dando el momento preciso del sexo y cuando no !! Y 3) tendrias que tener un estado fisico saludable para estar a la altura de entregar lo mismo que quieres pedir !!
Ahora, en si el tema del mito como tal, no es del todo taaan cierto en si !! Primero por que se de muchas mujeres mucho mas calientes que un hombre, segundo por que a medida que transcurre la edad tambien se hace dificil sostener al pene con tanta ereccion en mucho tiempo muy seguido y 3 por que muchas veces no todas las que tienen cuerpos "exhuberantes" saben implicarse en disfrutar y hacer disfrutar del sexo !!
Igual es un tema muy aparte, la frecuencia sexual, el estado sentimental, y el atractivo que cierto tipo de hombres ejercen en muchas mujeres !! En mi caso particular mi frecuencia es de 1 vez al mes o 1 vez cada 2 meses, eso obviamente te hacer ser bieeeen caliente en cada cita sexual, mi estado sentimental es solterisimo y por lo tanto, obviamente en una cita sexual con alguien que tiene todo lo que me gusta le voy a sacar el jugo y exprimirla y como no tengo atractivo fisico, salvo la estatura, eso hace que uno que tiene menos atributos, tenga que moverse en un segmento muy limitado de mujeres que a su vez tambien disminuye la posibilidad y cantidad de citas sexuales !! O SEA TODO DEPENDE DE LO QUE A CADA UNO LE TOCO Y COMO Y CUANDO LO USA !!