• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Los han pillado?🤭🤭🤭

Tio Tetera

Member
Likes recibidos
1,825
Me pillaron como a los 13 años…

Un amigo me regaló una Bomba 4 y me la lleve para la casa. Después de autosatisfacerme, salí del baño y me fui hacer mis cosas. Al rato me llamó mi mamá que había encontrado una mujer pilucha en la taza del baño jajajaja

Nixon

Member
Likes recibidos
762
Mi historia es tragicómica pero una ex pareja me vio salir de un Motel con mi mejor amigo 😂😂

Para contextualizar , mi amigo y yo nos encanta la joda y el trasnoche y nos vivían hechando de todos lados porque siempre éramos los últimos en irnos 😅😅

Un día agarramos la mala costumbre de ir a un Motel cerca de donde vivíamos a seguir con la joda y con el tiempo invitábamos a más gente a que se sumara , lo que nunca imaginé es que mi pareja de ese momento pasaría una mañana por afuera del Motel y me viera salir a mi amigo y a mí con 4 amigas de mi amigo 🤣🤣

Yo iba como botón de oro señores y a los ojos de los extraños que nos veían salir éramos reyes , 2 hombres y 4 mujeres jajajaja

Mi pareja me pateo ese día y las amigas de mi amigo la intentaban de convencer de que no era lo que ella creía

Al final volvimos y la hice partícipe de mis fiestas en el Motel 🥴🤣

No sé sí mi historia sirva 🤷🏻‍♂️😅

Última edición:

Suppa

VIP Member
Likes recibidos
7,509
Mi historia es tragicómica pero una ex pareja me vio salir de un Motel con mi mejor amigo 😂😂

Para contextualizar , mi amigo y yo nos encanta la joda y el trasnoche y nos vivían hechando de todos lados porque siempre éramos los últimos en irnos 😅😅

Un día agarramos la mala costumbre de ir a un Motel cerca de donde vivíamos a seguir con la joda y con el tiempo invitábamos a más gente a que se sumara , lo que nunca imaginé es que mi pareja de ese momento pasaría una mañana por afuera del Motel y me viera salir a mi amigo y a mí con 4 amigas de mi amigo 🤣🤣

Yo iba como botón de oro señores y a los ojos de los extraños que nos veían salir éramos reyes , 2 hombres y 4 mujeres jajajaja

Mi pareja me pateo ese día y las amigas de mi amigo la intentabas de convencer de que no era lo que ella creía

Al final volvimos y la hice partícipe de mis fiestas en el Motel 🥴🤣

No sé sí mi historia sirva 🤷🏻‍♂️😅
Notable historia, colega 😄

Está para que haga un breve posteo en la sección Relatos Eroticos 😉

Arriba Pie