• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

"Los contactos"

Donelver

Member
Likes recibidos
102
Junto con saludarlos cracks, queria preguntarle un tema que me intriga en verdad, en los "contactos", se cuenta si en el oral fui debil y no aguante( perdon por lo explicito), entonces en ese caso se me agotaria un "contacto"?
De antemano gracias!

jarko

Member
Likes recibidos
235
deberia considerarse 1 de igual forma. al final de cuentas igual le tomara un rato.recuperarse para otra

SolNaciente

VIP Member
Likes recibidos
1,538
Junto con saludarlos cracks, queria preguntarle un tema que me intriga en verdad, en los "contactos", se cuenta si en el oral fui debil y no aguante( perdon por lo explicito), entonces en ese caso se me agotaria un "contacto"?
De antemano gracias!
No creo que ese valga. Si fuera así... Mala onda, mejor busqué por otro lado donde lo traten mejor y no se aprovechen de su fragilidad jajaja

R-JON

Member
Likes recibidos
411
Yo creo que depende de la mina, algunas son relojeras y quieren terminar el tramite lo antes posible y hay otras que no tienen reparo en ceder un poco mas de tiempo.

Augusto_Perez

VIP Member
Likes recibidos
516
estimado, tal como han dicho antes, depende mucho de la chica...en estricto rigor debería contar como contacto, y si es relojera o anda apurada, lo va a despachar rapidito...hay musas que son totalmente comprensivas y relajadas, que puedes tener los contactos que quieras...

le recomiendo a Omy (que no está en ES ahora, pero tengo el contacto si le interesa) y a Shaira, al menos desde mi experiencia

Eren

Member
Likes recibidos
670
Una vez pregunte "contactos ilimitados?" y se rio de mi hahahaha despues hermosamente me respondieron "todos los que puedas alcanzar amor" y ahí cague ufff

Siempre es mejor preguntar!

s14bravo

Newbie
Likes recibidos
7
Yo creo que depende del momento que tan satisfechos queden ambos y si la chica lo permite

Arriba Pie