• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Los Careraja

Viejito Weno

Newbie
Likes recibidos
0
Cáchense este link, es el video con que se promocionaba el edificio Alto Río, aquel que se cayó en mi querido Conce...

Putas que me da rabia wn...

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=uEGyNJ06LIw"]YouTube - Concepción - Condominio Alto Río - Constructora Socovil - casayvida.cl.flv[/ame]

Padre

Administrador
MIEMBRO DEL EQUIPO
Likes recibidos
736
Esta constructora no va a vender ningún departamento en sus buenos años.

buda

Newbie
Likes recibidos
3
Calidad constructiva:plaf: la publicidad chanta:rtfm:

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Se declararon en quiebra.

Al igual que casi todos los edificios nuevos y puentes nuevos, fallaron las fundaciones. Se hundió el terreno debajo.

Yo trabajo en Quilicura y quedó la mansa cagá con los puentes.

buda

Newbie
Likes recibidos
3
yo estoy comprandome un DP. en verde y fui a ver los simientos, pero eso no asegura que se caera en otro terremoto:plaf:

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Mejor comprate un DP en un edificio ya existente y en el que claramente no haya ningún daño.

buda

Newbie
Likes recibidos
3
de la constructora socovil :rtfm: los weones canallas VIL tenian que ser, las responsabilidades son compartidas nose quien fiscaliza, pero los weones chantas.

Homer.cl

Newbie
Likes recibidos
17
Da verguenza la contructora tan irresponsable tanto con la calidad de construccion y la ley antisimica. Ojala que paguen y recomepense a los damificados y familiares de las victimas.

drspock

Newbie
Likes recibidos
1
buee antiguamente eran los organismos publicos ,los que certificaban la calidad de la construccion , luego cambiaron la ley , y ahora son las ,misma constructoras, en todo caso por lo que e visto
si bien puede haber una falla de calculo e ing, recuerden que la ejecucion se hace con obreros comunees y corrientes , recomiendo , no compren departamento ,son un cacho estructural , de vecinos , y una larga lista ,junten plata compren un terreno y hagan su castillo como se les pare el loly.

Juba

Newbie
Likes recibidos
0
Pienso igual, los weones chantas hay que denunciarlos y que el público se informe antes de comprar.
Pero también creo una obligación hablar bien de los que lo hacen bien.
Pues ni bien pasó el terremoto, gente de la inmobiliaria (Aconcagua) pasó por cada una de nuestras casas, pidiéndonos que moviéramos las ropas de los closets y revisáramos si había alguna fisura.
Les cuento que donde vivo (Peñalolen), existen 4 condominios de 22 casas cada una de la misma inmobiliaria y ni una sola de las casas sufrió daños de consideración (Vi a una casa que se le deslizaron 2 Tejas del techo).
Felicidades para ellos!

Arriba Pie