• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Los cambiazos

Droppler

VIP Member
Likes recibidos
1,439
no lo se, la primera vez que fui en otros portales todo fue cambiazo y ya estaba y digamos que me habia registrado y expuesto, entonces el tiempo invertido en llegar y bleh, me quedo me paso una vez que llegue a una cita en cuestion de otro portal y la se;orita en cuestio no era ni se parecia y tampoco me vendieron la pomada diciendome que era su amiga, como pasa y listo, y fue bueh ya estoy aca que tanto...

y hasta el sol de hoy soy cliente habitual del sitio xq hay menos cambiazos y las experiencias son mejores en cuanto a la calidad del servicio

Floyd10

Newbie
Likes recibidos
103
Mi primera cita en este portal fue un cambiazo, obviamente me retiré, intenté de nuevo con otra chica y ahí si era la de las fotos, ese cambiazo me hizo pensar en no volver a intentar, que siempre iba a ser asi pero bueno, hasta que acerté

Ralf

Member
Likes recibidos
245
Sutilmente dejo comentarios del tipo "La chica es hermosa, sus fotos son referenciales" para dejar constancia que son cambiazos y que no me los borren

Notorious_M

Newbie
Likes recibidos
98
Cómo me molestan los cambiazos!. La chica no está, otra contesta por ella, como no se trata de ella misma es menos cuidadosa de respetar lo agendado (si por ejemplo le sale otro cliente), y entonces vienen las excusas. Que justo se fue, que no se dio cuenta. Pero nunca estuvo. Si resulta que eras la mejor alternativa, ok pasa, pero tendrá que ser con una amiga. O directamente no te dicen esto y entras y te encuentras con otra, que usualmente no tiene los atributos de aquella por la que ibas. Este portal me parece extraordinario, pero me han tocado ha un par de cambiazos. Pienso que juntos deberíamos idear maneras de evitarlos. Eso sería un hit tremendo para el silencio, porque esto ocurre en todas partes y es una lata.
La única solución es ser fuerte de mente y rechazar cualquier cosa que no estuviera acorada previamente... por mucha calentura que tengas en el momento...
Aunque decirlo es fácil, hacerlo no tanto jaja, también me ha pasado y no he "sido fuerte de mente" lamentablemente :(

Arriba Pie