Frikirock
Member
- Likes recibidos
- 313
Después de un tiempo sin meterme a la página, me percato de que mi actual musa tenía nuevas experiencias y nuevas fotos (en mi opinión mejores que las anteriores). Leyendo las experiencias de los compañeros silenciosos me dió envidia (ni tan sana) así que comencé a intentar contactarme con Loreto. Esta es como la 4ta ocasión que visitaba su templo así que la verdad existe ya algo de confianza por lo que no me sentía nervioso aunque muy ansioso. Paso a comprar un engañito comestible y me voy más que veloz. Llego y el conserje fue muy nada (no sé si es el mismo siempre pero tuve una mala experiencia con uno aunque tampoco fue para tanto). Llego su puerta, toco el timbre y se demoró lo preciso para que mis ansias (y algo de nervios, debo admitirlo) se acrecentaran. Hasta que por fin abre y ahí estaba hermosa y rica como siempre, con una sonrisa perfecta y me recibe con un beso delicioso. Pasamos a una nueva habitación (para mi) y me ofrece ducha y algo algo para beber. Al salir de la ducha le entrego el sobre con dinero y su presente que agradeció con euforia (me sorprendí bastante, no se si fue real o actúa muy bien jaja) me lo agradeció con un beso exquisito y me tumba en la cama y estuvimos un largo rato besándonos y acariciándonos. Al rato comienza a bajar y comienza un oral magnífico, suave y profundo. Luego pasamos al coito donde ella hizo casi todo el trabajo. Al terminar me convidó de lo que le regalé mientras conversábamos, se nos pasó la hora como siempre y finalmente un largo beso de despedida que por mi hubiera durado mucho más pero ya le había robado mucho tiempo así que solo quedaba la opción de marcharse.
Nivel de Empote: claramente ya no es tanto como la primera vez pero de que volveré, volveré..
Llamada: 5.5 fue WhatsApp, algo esquiva con los mensajes jajaja pero simpática siempre
Ambiente: 7.0 ya me siento como en casa xD
Higiene: 7 Excelente, muy preocupada de sí misma
Atención: 7 lo mejor sin dudas, siempre simpática y preocupada de hacer lo que sabe
Cara: 7 totalmente de mi gusto, ojitos chinitos jeje
Besos: 7 muchos y muy buenos
Lolas: 7 la vez anterior le puse un 6.5 pero creo que ahora me gustan más que antes, precioso su pecho
Cuerpo: 7 no sé si es obra de la naturaleza o mérito de su esfuerzo o ambas pero es muy rica
Cola: 7 una maravilla
Oral: 6.5 Me encanta como lo hace (tipo polola)
Flor o Pussy: 6.5 bien como siempre aunque esta vez no deguste de su sexo como es de costumbre (por eso las 5 décimas menos jojojo)
Pélvicos: 7 lo mejor junto a la atención y su cola :P
Duración: 7 cero dramas con el tiempo
Nota final: 6.9 ejalé
Última edición por un moderador: