• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Lore, no me canso de repetir

feider

Member
Likes recibidos
410

Lore es una joven Brasileña, universitaria de linda sonrisa, alegre y muy simpatica. Lleva aqui hace un tiempo es una de mis regalonas. Me recibe muy bien por eso la he visitado algunas veces, esta ultima de lejos ha sido el mejor sexo que he tenido en mucho tiempo. Es una de las pocas brasileñas que aún no han subido su tarifa apesar que poderia hacerlo si quisiera, pues la considero mucho + linda y mejor servicio que muchas chicas que han llegado con precios por las nubes!!! Lore por ter una tarifa amigable me permito ir siempre que posible y repito en mi opinión, el servicio es infinitamente superior a varias con tarifas mas altas.

Es una chica que apesar de su corta edad sabe como enamorar y dejarte a tope , lo mejor es su cuerpo ademas de ' ardiente ' y espontanea me encanta porque es divertida y leve con unas ganas inmesas de pasarla bien.

Tablita

Contacto: 10 costo contactarla pero cuando lo hizo coordinamos rapidamente

Instalaciones: 9
Depto pequeño y preciso , limpio y organizado

Higiene: 10 + 10 Impecable punto fuerte

Besos: 10 maravillosa

Rosto: 10 + 10

Linda , gran sonrisa

Busto: 10 + 10 + 10 operados y bien puestos

Oral: 10 + 10 de miedo cuidado aplica una tecnica única

Cola: 10 + 10 Increible la mujer parece una gitarra

Cuerpo: 10 Se nota el Gym punto fuerte

Flor: 10+ 10 Full depilada, pequeña y jugosa

Pelvicos: 10 Full

Duracion: 10 + 10 + 10 super relajada

Implicacion: 10 Nos volvimos uno supo complecerme perfectanente

Tarifas: 10 + 10 como dije una de las pocas brasileñas que aún no ha subido la tarifa y eso se valora

Valoracion: 10 voy cada vez que puedo y la recomiendo ampliamente amigos

Última edición por un moderador:

eldoctor

Newbie
Likes recibidos
27
Ella es una princesa en todos los sentidos, enamorado de ella❤️

Sanseb

Member
Likes recibidos
150
Muy buena experiencia y gracias por compartir el dato amigazo.

Don Gato

Member
Likes recibidos
365
Ufff, se ve tremenda!! Gracias por compartir!!!

bzcocina

Member
Likes recibidos
755
Ufff qu'é guapaaaaaaa

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,659
Hace tiempo no aparecian reportes de Lore, ella ya tiene su marca registrada

Observador_pc

Newbie
Likes recibidos
48
Lore es una chica para visitar una y otra vez, cariñosa y apasionada

SR.. "Z"

Member
Likes recibidos
714
Gracias colega por compartir este datito...
Espero poder conocerla pronto ☺️...
Saludos colega...

Guayabanana

Member
Likes recibidos
1,548
Gracias por la experiencia! Siempre es bueno tener referencias

BienPortao

Newbie
Likes recibidos
139
Comparto brevemente experiencia con Lore y se agradece a los señores que hayan compartido anteriormente y que me tentaron a ir jaja
Efectivamente oral de lujo y la chica es super simpática y guapa. Me atrevería a decir que las fotos sí le hacen juicio. La sentí bajita pero perfecta
Se atrasa bastante sí pero vale la pena para quien quiera conocerla, así que vaya con paciencia y busque un café al frente jeje
En relación al sexo. La chica es implicada. A mi personalmente me costó un poco conectar con ella pese a que es exquisita, pero eso va entre la dos personas y ella hizo todo lo posible por animarme y poder acabar, pero no se pudo
Volvería? Probablemente no. Ya sería como un tema de orgullo para tener buena o mejor performance. Pero la recomiendo total, excepto el tema de la puntualidad
Y ojo que aquel que sea muy dominante , como que sentí que ella no cede en algunas cosas pero igual recomendaría que prueben porque es rica y simpática jeje

Pedro06

Newbie
Likes recibidos
29
Comparto brevemente experiencia con Lore y se agradece a los señores que hayan compartido anteriormente y que me tentaron a ir jaja
Efectivamente oral de lujo y la chica es super simpática y guapa. Me atrevería a decir que las fotos sí le hacen juicio. La sentí bajita pero perfecta
Se atrasa bastante sí pero vale la pena para quien quiera conocerla, así que vaya con paciencia y busque un café al frente jeje
En relación al sexo. La chica es implicada. A mi personalmente me costó un poco conectar con ella pese a que es exquisita, pero eso va entre la dos personas y ella hizo todo lo posible por animarme y poder acabar, pero no se pudo
Volvería? Probablemente no. Ya sería como un tema de orgullo para tener buena o mejor performance. Pero la recomiendo total, excepto el tema de la puntualidad
Y ojo que aquel que sea muy dominante , como que sentí que ella no cede en algunas cosas pero igual recomendaría que prueben porque es rica y simpática jeje
A mi me la recomendaron hace un tiempo y ha sido mi mejor experiencia! Al verla quede loco y estoy planeando repetir pronto! Para mi gusto personal, me encanto que fuera baja y tiene que una cintura para morirse

Arriba Pie