• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Londy, increíble mañanera

Bonebone

Member
Likes recibidos
510

Entre a mirar a la página antes de las 8, obvio que nadie me iba a atender y vi que londy puso una historia , siempre vi sus historias porque lo que subía siempre se vio de tremenda mujer . Le escribo y enseguida me devuelve el mensaje (8am) , pensé que me diría “ desp de las 12” y me dijo “ venga “ .
Así que partí , al llegar un loft cerca de escuela militar , súper piola , limpio y con todo lo necesario para la experiencia. Al abrir la puerta debo decir que quedé sorprendido , londy es realmente guapa , un cuerpo tallado , conversa previa y a la acción , el oral estuvo muy rico , aplicando entre medio una rusa que me dejó en llamas . Ya en la acción se sube y cabalga de manera diría yo “ estratégica “ porque me di cuenta que su intención es que un caliente como yo no muriera a los 30 segundos , por lo que siempre el ritmo fue por instantes frenéticos , pero tb bajando las pulsaciones , entre medio nos mirábamos en un espejo y mi compañero se veía iconico en ese entrar y salir . Desp vamos en 4 y al rato ya veo la luz …. Está como quiere esta londy y sumado a que es súper simpática y preocupada que la experiencia sea impecable , espero repetir pronto .

Forma de contacto: 10 todo rápido y claro
Instalaciones: 10 lugar muy limpio y adecuado
Higiene: 10 impecable
Rostro: 10 , una mujer muy linda
Besos: 9, porque no son de GFE , pero tampoco los busqué con tanto ahínco .
Busto: 10 punto altísimo , perfectas grandes pero no en exceso .
Cuerpo: 10 escultural .
Cola: 10 lindo trasero, de porte importante .
Oral: 9 , fue rico C/P
Flor: 10 , una hermosura a la vista .
Pélvicos: 10, va a un ritmo como para que no te mate rápido , para que disfrutes
Anal: no pregunté pero al parecer es un extra
Duración: 10 , lo acordado , sin apuros .
Implicación: 10 , súper buena , se interesa para que sea un momento rico para ti y para ella
Tarifas: 10 , vale cada peso

Valoración Total: 9,9, es excelente , recomendable totalmente , no pongo 10 de puro pesado

Última edición por un moderador:

Suppa

Member
Likes recibidos
6,672
Que buena experiencia, colega! Hace tiempo que había visto el nombre de la musa dando vueltas por el foro pero, por alguna razón, todavía no la había agregado a mi Excel 🤔

En fin, error corregido gracias a su reporte. MILF y con esas medidas, sin duda vamos a conocerla uno de estos días 😈

cosmicoxdd

Member
Likes recibidos
365
Increíble Londy, siempre nos puede sorprender mucho mas, gracias por su relato

Arriba Pie