Tyrion L
Member
- Likes recibidos
- 438
En la variedad esta el placer y de tanta Diosa de este portal me decidí por la joven y nueva Joya del sitio. Ella es London una señorita muy bella.
Agende el día de ayer una hora para probar juventud, naturalidad y belleza.
Llegue a su edificio ubicado en las condes.
Paso conserjería, me registro y subo a sus aposentos.
Toque el timbre y me recibe London . Es una lola linda muy preciosa, me invita a pasar a si living y ella muy amable y coqueta empieza a hacerme sentir relajado. Con su linda sonrisa y su empatia y simpatía, es un poco tímida pero se entiende. Me dejo empotado su encato, su sonrisa junto a su romanticidad .
En plena conversación me cuenta que esta a punto de entrar a la universidad muy pronto . y es por ello es que inicialmente atendera en horas de la noche de 19 a 22.
Después de hablar entre varios temas de placer y educación jajaja pasamos a la acción.
Pido el baño para una gran ducha de rigor .
Salí del baño solo en toalla y estaba london sentada en su cama. Empezamos con unos ricos poquitos y London empieza a calentarme suavemente con sus manos y sus caricias . Luego llegamos a la parte del sexo oral mutuo. Fue bastante riquísimo. Sentir también su piel suave su aroma y su delicadez de este cuerpo natural y maravilloso.
Empezamos varias pocisiones hasta ver la luz con esta hermosa lolita.
La trate con delicadeza y mucho respeto ya que quería sentir algo diferente a lo que siempre estoy acostumbrado.
De repente un cuerpo natural y una musa joven me pareció algo diferente y fue bastante placentero y apasionado para mí.
London la recomiendo, un 7
Contacto: WhatsApp: 6.8
Nivel de empote: 7 me la quize llevar conmigo
Ambiente 7 muy limpio
Higiene: 7 su olor me apasionó.
Rostro : 7 es lindisima una muñeca de porcelana
Bubys: 6.9 muy naturales, de lola
Cuerpo: 7 es acuerpada
Piernas: 7 las mejores del mundo
Cola: 7 natural y me encantó
Flor 7 rica
Oral 7 suave y profundo
Pelvicos: 7
Tiempo: 7 no miro el reloj ni el celular en ningún momento.
Por favor traten muy bien a London, se las juega totalmente.
London volveré por ti.
Última edición por un moderador: