• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Lolla Rica Rica

yomismo

Newbie
Likes recibidos
26

El Relato
Paso a relatar mi riquísima experiencia con Lolla:
No soy de visitar chicas muy seguido, y ya había pasado mucho desde que no lo hacía, (de echo debo un par de esas experiencias).
Bueno, navegando en el portal encontré a Lolla, la cual me llamo la atención inmediatamente, así que la contacté e intercambiamos algunos mensajes y quedamos de juntarnos a las 11AM, pero diversos problemas fuimos corriendo el horario varias veces (todas el mismo día) hasta que logramos coordinar para las 17:00 hrs.
Bueno me da coordenadas y llego al lugar, edificio bien ubicado en providencia. Estaciono y subo directamente a su departamento, toco timbre y me abre la puerta, y veo a una mujer riquísima, linda y perfecta, me saluda con un piquito y paso directo a la ducha para no perder tiempo.
Salgo y me está esperando con una lencería roja que me dejó en llamas.
Se me acerca y comenzamos a besarnos rico rico, mientras iba recorriendo y tocando todo su cuerpo, luego baja y comienza con un oral s/c espectacular, luego me toca a mi (ufff que rico se sentía eso) estuve un buen rato ahí y luego aplica condon y comenzamos en 4, que rico ver ese culo redondito, estuvimos un rato hasta que no di más y acabé (luego limpieza y conversa)

Ya en la segunda patita me tenía más excitado que en la primera y creo que ella también, ya que la sentí bastante mojada, eso me prendió aún más, exploramos varias posiciones, arto, pero arto beso con lengua, de verdad que eran exquisitos, que me hizo recordar mis mejores años con algunas pololas.

Tabla

Forma de contacto:
10, Muy amable
Instalaciones: 10, Departamento ordenado y limpio.
Higiene: 10, Impecable
Rostro: 10, linda
Besos: 10, Besos húmedos y con lengua.
Busto: 10 Maravillosos, Grandes, rico pezon
Cuerpo: 10, echa a mano
Cola: 10, Grande y rica al tacto
Oral: 10, Oral de Miedo, natural
Flor: 10, Una delicia, rosadita, sin olores.
Pélvicos: 10, segundo round me costó coordinar un poco.
Anal:
no pregunté.
Duración: 10, sin atado.
Implicación: 10, Muy pendiente, entregada y esmerada, como si fuera su novio
Tarifas: 10, Vale lo que cobra.

Valoración Total: 10, le doy 10 en todo porque quede aweonao (ojo, no es lo mismo que empotado jejeje) de echo ya estoy casi agendado para esta semana nuevamente.
Así es que la recomiendo a ojos cerrados, vaya, no se arrepentirá.

Última edición por un moderador:

StefanoC

Member
Likes recibidos
472
Ela esta muy rica, que bueno leer un relato actualizado

Arriba Pie