Capitán Rex
Member
- Likes recibidos
- 282
El día de ayer estuve de cumple, por lo que estuve toda la semana con ganas de celebrar con alguna chica del portal, entre toda la gama de maravillas que ofrece la página contacte a Lolla, y coordinamos un par de horitas, comunicación por Whatsapp muy fluida y muy simpática, he ahí el primer pasito en el cuál uno se decide a ir.
Ya llegado el día en cuestión, le pido las coordenadas y parto al Apart Hotel cerca de metro Los Leones, y la reacción de siempre ese nerviosismo típico cuando estás frente a la puerta y se oyen los pasos acercándose, en eso Lolla abre la puerta y veo a una Diosa, una loira espectacular, me recibe con un piquito de entrada muito bom, pero lo mejor estaba por venir, entrando a la pieza dejo mis cosas esperando a la autorización a la ducha de rigor inicial nos empezamos a besar al principio besos tranquilos, normales, que no duraron mucho porque a cada segundo iban aumentando de intensidad, en eso me recuesto y seguimos con los besos mientras nos sacabamos la ropa, comienzo a recorrer completamente el cuerpo de Lolla que es espectacular, unos pechos maravillosos, con ese bronceado típico de las brasileiras pero que les queda tan lindo, luego Lolla baja y aplica un oral S/C muy bueno, excelente técnica y baboseado, hay que tener bastante autocontrol en este item o si no fácilmente pierdes el control ahí. Luego Lolla coloca el preservativo y se monta encima mío entre besos y una sincronía perfecta de movimientos mientras nos abrazabamos veo la luz, luego su conversa de la vida mientras recuperaba fuerzas, en eso Lolla me aplica un masaje maravilloso que me dejó como nuevo para la continuidad, ese segundo capítulo me lo reservaré pero spoiler, fue más intenso que el primero.
Ya terminando aplicó ducha ahora sí me despido de Lolla con unos buenos besos que me hacían dudar a dejar ese templo, y con la promesa de un regreso.
Lolla es full GFE, si les gusta ese tipo de atención acá es, lo que es yo me fui más feliz que la cresta a la casa con tremenda celebración de cumpleaños.
Forma de contacto: 10 Muy amable y simpática, por Whatsapp.
Instalaciones: 10, todo perfecto, pieza con ventilación, sábanas y toallas todo limpio y perfecto.
Higiene:10, Impecable, todo perfecto.
Rostro: 10 una diosa, hermosa.
Besos: 50000 punto fuerte full GFE, besos de todas las intensidades que aumentan a medida que avanza el encuentro.
Busto: 10 grandes, armónicos, 2.0 maravillosos
Cuerpo: 10, A mi gusto perfecta nada que agregar ni quitar.
Cola: 10 lindo trasero acordé a su contextura, el tamaño preciso como me gusta a mi
Oral: 10 espectacular, mucha saliva, bien baboseado, S/C un lujo
Flor: 10 riquísima sin olores extraños, permite juguetear con ella, y se moja maravillosamente
Pélvicos: 10 movimientos ricos, que van aumentando al momento de alcanzar una sincronía perfecta.
Anal: n/a, tampoco consulte.
Duración: 10 el tiempo acordado.
Implicación: 10 como si fuéramos pololos y como si nos conociéramos de toda la vida
Tarifas: 10 cómo está la cosa yo diría que es dato calado vale cada peso.
Valoración Total: 10 Lolla es maravillosa, debe haber sido una de las mejores experiencias que he vivido en este deporte, sin problemas esta en el top 5 de mis mejores encuentros, recomendada totalmente y claramente el regreso es un hecho.