• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Lo que pasa en los carretes, se queda en los carretes??

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,780
Me acordé hace algunos dias sobre una anécdota mia en uno de mis carretes con amigos de 4to medio.
Yo curao, como era habitual en esa época, dije algo que sólo supe al pasar un par de dias después, comente en uno de estos carretes que tuve sexo con una profesora de inglés (obvio, no fue real). Pero no se de donde saque eso, a pesar de ser una mujer muy guapa, nunca me gustó esa profesora y por lo que supe, di con lujo de detalles de lo que hice con ella, cosas que no me acuerdo (por lo curao).. y que luego de varios años, quedo para mis amigos, de esa época, que estuve con esa profesora, hasta el dia de hoy aun no saben.que es mentira. Jajaj
Y otras cosas como que supe por mis propios amigos que se estaban cagando entre ellos, y yo ahí tumba, hasta el dia de hoy igual..
También recuerdo confesiones que solo salían en estos carretes del liceo.
Uds contaron, escucharon, vieron cosas en carretes que no deberían salir de ahi???

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,014
Cuando estaba en la media, varias veces las cosas que se hablaban o pasaban en los carretes que iban se filtraban, algunas eran anécdotas chistosas y otras no tenían por qué salir a la luz.
Ahora, estando más grandes y más maduros todas esas cosas se quedan guardadas, aunque a veces exista un sentimiento de culpa.
Saludos Don Turko.​

Gambit

Member
Likes recibidos
732
De donde yo vengo en esos carretes a esa edad se sabía el mismo lunes, imagínate que yo era malo y sigo malo para carretear, y se sabía lo de mi colegio y el del más cercano, lo de la disco del momento tb.

Pero como dice Diamante a esta edad ya no, es otra la perspectiva.

Me hizo recordar @Don Turko a una profe que decían que yo le gustaba, debe haber tenido 23 o 24 años. Lindos recuerdos la época del Colegio.

Notorious_M

Newbie
Likes recibidos
98
Me acordé hace algunos dias sobre una anécdota mia en uno de mis carretes con amigos de 4to medio.
Yo curao, como era habitual en esa época, dije algo que sólo supe al pasar un par de dias después, comente en uno de estos carretes que tuve sexo con una profesora de inglés (obvio, no fue real). Pero no se de donde saque eso, a pesar de ser una mujer muy guapa, nunca me gustó esa profesora y por lo que supe, di con lujo de detalles de lo que hice con ella, cosas que no me acuerdo (por lo curao).. y que luego de varios años, quedo para mis amigos, de esa época, que estuve con esa profesora, hasta el dia de hoy aun no saben.que es mentira. Jajaj
Y otras cosas como que supe por mis propios amigos que se estaban cagando entre ellos, y yo ahí tumba, hasta el dia de hoy igual..
También recuerdo confesiones que solo salían en estos carretes del liceo.
Uds contaron, escucharon, vieron cosas en carretes que no deberían salir de ahi???
De sólo pensar en mi profe de inglés (señora baja, pelo corto, voz chillona, y radio en mano) perdí la erección por una semana :weary_face:

El motosierra

Member
Likes recibidos
651
Aún recuerdo como si fuera ayer ese carrete tipo Proyecto X que me pegue cuando estudiaba Enfermería.
Estuve una semana meando chelas y desintoxicandome...
Y rezando para que los test de embarazo de dos minas salieran negativos...
Que tiempos aquellos.

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,780
Cuando estaba en la media, varias veces las cosas que se hablaban o pasaban en los carretes que iban se filtraban, algunas eran anécdotas chistosas y otras no tenían por qué salir a la luz.
Ahora, estando más grandes y más maduros todas esas cosas se quedan guardadas, aunque a veces exista un sentimiento de culpa.
Saludos Don Turko.​
Jajaja.. Me a acuerdo de una página que servía para los cahuines del liceo.. No me acuerdo del nombre, tiene que haber sido a principios del los 2000, por ahi.
Claro ahora uno en los carretes salen cosas mas turbias

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,780
De donde yo vengo en esos carretes a esa edad se sabía el mismo lunes, imagínate que yo era malo y sigo malo para carretear, y se sabía lo de mi colegio y el del más cercano, lo de la disco del momento tb.

Pero como dice Diamante a esta edad ya no, es otra la perspectiva.

Me hizo recordar @Don Turko a una profe que decían que yo le gustaba, debe haber tenido 23 o 24 años. Lindos recuerdos la época del Colegio.
Creo que debe ser una de las mejores epocas que tuve, los carretes y amigos que se hacían a esa edad.. Se vivia todo al máximo

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,780
Aún recuerdo como si fuera ayer ese carrete tipo Proyecto X que me pegue cuando estudiaba Enfermería.
Estuve una semana meando chelas y desintoxicandome...
Y rezando para que los test de embarazo de dos minas salieran negativos...
Que tiempos aquellos.
Jajja... Se fue al Chacho ahi pué... Ohh se paso, me dio pudor
Buenos recuerdos guardó

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,014
Jajaja.. Me a acuerdo de una página que servía para los cahuines del liceo.. No me acuerdo del nombre, tiene que haber sido a principios del los 2000, por ahi.
Claro ahora uno en los carretes salen cosas mas turbias
Yo me estaba acordando que, en esos carretes de media, un par de veces salí mal parado, de forma injusta debo decirlo, relacionado a la chiquilla que me gustaba; afortunadamente eramos (somos) amigos, así que no pasó a mayores problemas y se pudo arreglar.

Fomísimo​

Panchitomario

VIP Member
Likes recibidos
769
Creo que muchos hemos pasado por momentos en que hemos hablado más de la cuenta, cosas reales y ficticias. No recuerdo en todo caso haber inventado acostarme con alguien, pero igual en épocas del liceo me fui de tarro entre copete y copete.

Arriba Pie