varias cosas de las ya mencionadas y otras como:
-Malos olores
-restricciones para hacer cosas básicas en el sexo como caricias en el pelo, besos, sexo oral (a ellas sobre todo)
-atención mecánica, sin ánimo (que se puede entender por un mal día o porque ya está chata de este rubro), pendiente de cualquier cosa menos de uno, apuronas
- en caso de compartir depa (ya sea agencia o no): los ruidos, conversaciones, portazos, tiradas de cadena de water, risotadas
- en relación a lo anterior: la tocá de puerta o aviso de que quedan 10 minutos o de que ya está en a hra o de que se pasó, que si bien eso puede tener solución por parte personal, si o si me mata a pasión cuando puede que esté en o mejor
- de entrada me mata la pasión que no sea tal cual en la foto, siempre e cuando se vea peor, si está mejor me cago de la risa jaja
- lo mismo ir y no haber cachado que era agencia (y de las de dudosa reputación) y cachar recien cuando ya entré y vi como 10 cabras apretás en un sillón
- también que no tengan iniciativa, soy alguien que no se define como experto en el sexo, por ende siempre busco chicas que sepan más que yo y que sean jugadas.
Bueno eso, mucha odiosidad por hoy :skull::joy: