Que gran respuesta. Que Fausto aparezca mencionado en este foro le da un aspecto metafisico de otro nivel al tema, viejo!Estimado Sebastian,
gracias por su intereses científico por estas prácticas artísticas, aunque le advierto que siempre lo esencial escapa a la estadística
por mi parte, busco experiencias, tanto sexuales como vivenciales, pero sin tener que llegar a una relación sentimental/emocional
aunque concuerdo bastante con lo que se ha dicho más arriba, en definitiva todos estamos aquí por sexo (y varios por la compañia y unión que significa) pero de alguna forma, todos estamos inmersos en esta dialéctica entre deseo y consumación, que luego genera un mayor deseo...en definitiva todos tenemos algo del Fausto y estos medios son nuestros Mefistófeles
Saludos!
Lo que yo busco en estos 2 meses incursiones es sexo... pero con mujeres inalcanzables de otra forma. Llevo 7 visitas, de las cuales 6 han sido brasileñas... creo que me hice adicto a ese acento. La unica chilena me defraudo estrepitosamente. Espero que una pronta visita a @Dulce Mia pueda cambiar esta realidad...
Última edición: