• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Lo mismo, pero en otros países

Tio Tetera

Member
Likes recibidos
1,261
La semana pasada pensaba que, después de la pandemia, esta web ha vivido un auge importante de brasileñas. Por favor, no me mal entiendan. Se les respeta y quiere. Sin embargo, me llama caleta la atención las razones. ¿Hay algún trato con agencia brasileña? Okey. Quizá no lo sepamos porque es un asunto interno, administrativo. Pero la pregunta es obvia, ¿no?

Por qué no hay el mismo interés en países como Argentina, Colombia y Venezuela… ¿Ya no son importantes? ¿Resultan demasiado costosas y problemáticas?

Quizá me estoy metiendo en la pata de los caballos… pero como digo si hubiera más oferta todos estaríamos felices. Incluso, podrían bajar los precios (sueña jaja)

Ferdos

VIP Member
Likes recibidos
1,299
Creo que el turismo brasileño en Chile es un apalancador para que más musas tengan en su radar a Chile, nos visitan ya más de 800 mil brasileños al año, concentrándose fuertemente en invierno. Chile es un destino deseado para los brasileño y eso nos hizo muy conocido en el país carioca y creo que por eso más musas aprovechan de venir a trabajar y turistear… sólo es mi opinión y teoría…

Tio Tetera

Member
Likes recibidos
1,261
Creo que el turismo brasileño en Chile es un apalancador para que más musas tengan en su radar a Chile, nos visitan ya más de 800 mil brasileños al año, concentrándose fuertemente en invierno. Chile es un destino deseado para los brasileño y eso nos hizo muy conocido en el país carioca y creo que por eso más musas aprovechan de venir a trabajar y turistear… sólo es mi opinión y teoría…
Puede ser, pero yo no lo veo como algo casual tiene que haber algun mecenas

Noir

VIP Member
Likes recibidos
2,572
Es una tendencia común en muchos países: en muchos portales siempre destaca una presencia considerable de brasileñas.
Aunque el flujo varía, este grupo ha estado presente desde que conozco ES. A veces mas, a veces menos, pero están.
En el caso de este portal en particular, son siempre bienvenidas y saben que son de nuestro total agrado.

Happosia

Member
Likes recibidos
1,616
Las musas de la nacionalidad que sea vienen aqui a trabajar, que haya mayor presencia de un país creo tiene que ver con el costo de oportunidad. Entre muchos puntos me imagino que lo que valoran es la seguridad y tranquilidad que brinda Chile, ademas el cambio les debe salir a cuenta.
Y ademas pueden aprovechar de turistear, nosotros nunca le damos ese valor a Chile, pero los paisajes que tiene son hermosos.
En su momento hubo muchas musas argentinas, colombianas. Ahora es el turno de disfrutar de esta selección brasileña, en cualquier momento pueden optar por otro destino y ahi las vamos a extrañar.

Ferdos

VIP Member
Likes recibidos
1,299
Además son más de 220 millones de habitantes y el resto de Sudamérica más o menos lo mismo… es mucha brasileña para exportar…

Arriba Pie