Ufff para mi el Lado A es super piola, no se gasta mucho, en su lugar el Lado B me tiene a full gastoNo recuerdo cuál fue la vez que más gasté, lo que tengo clarísimo es que a la larga igual es menos que en le lado A.![]()
En mi caso el gasto Dependerá de la chica, una vez termine pagando 350 lucas, pero fue por el excelente servicio, yo iba por 1 hr y ya luego que estaba ahí en pleno placer me cautivo tanto que a la final estuve 3 hrs !!! Fue genial !!! Solo me ha pasado 1 vez una experiencia asíWow estoy sorprendido de cuanto han gastado, cuaticoo, quizas algún dia haga un encuentro de más de 1hra siento que ya me da, yo lo max que he pagado ha sido como 370 por 1hra full adicionales, ahora q la pienso alta estafa jaj, pero claro uno paga mas por la belleza de la musa y me he dado cuenta que cuando son mayores de 20 y tanto, se pasa mejor...
Yo algo muy similar ! Una chica de otro portal vino domicilio a mi casa y terminamos estando 3 horas por 350!En mi caso el gasto Dependerá de la chica, una vez termine pagando 350 lucas, pero fue por el excelente servicio, yo iba por 1 hr y ya luego que estaba ahí en pleno placer me cautivo tanto que a la final estuve 3 hrs !!! Fue genial !!! Solo me ha pasado 1 vez una experiencia así
370k por 1 hora? supongo que era alguna "famosilla", de lo contrario, sí, alta estafalo max que he pagado ha sido como 370 por 1hra full adicionales, ahora q la pienso alta estafa jaj,
Excelente experiencia !!! pase el dato para ir de visita.La semana pasad- pague 250 por el servicio de una silenciosa por una hora.. el menú llevaba oral natural y americana real…. Super relajada y complaciente… la pase muy bien.. y no me arrepiento.. no ha sido mi mejor aventura.. pero no me arrepiento para nada.
Nota: los adicionales encarecen el menú…![]()
Cuál fue la musa?La semana pasad- pague 250 por el servicio de una silenciosa por una hora.. el menú llevaba oral natural y americana real…. Super relajada y complaciente… la pase muy bien.. y no me arrepiento.. no ha sido mi mejor aventura.. pero no me arrepiento para nada.
Nota: los adicionales encarecen el menú…![]()