uuuuuuuuuuuuu
rugbista Newbie Registrado 27/8/09 Mensajes 94 Likes recibidos 26 Puntos 18 24/9/09 #31 uuuuuuuuuuuuu
exquisita Newbie Registrado 11/9/09 Mensajes 191 Likes recibidos 19 Puntos 17 24/9/09 #32 lapurapuntita dijo: Con esto podriamos decir que eres una perra?.....lo digo con el mayor de los respetos .chan Hacer clic para expandir... (al leer eso dije: yiaaaa, que care' nalga) me kgue de la risa
lapurapuntita dijo: Con esto podriamos decir que eres una perra?.....lo digo con el mayor de los respetos .chan Hacer clic para expandir... (al leer eso dije: yiaaaa, que care' nalga) me kgue de la risa
soñadora_20 Newbie Registrado 10/9/09 Mensajes 220 Likes recibidos 32 Puntos 17 24/9/09 #34 lapurapuntita dijo: Con esto podriamos decir que eres una perra?.....lo digo con el mayor de los respetos .chan Hacer clic para expandir... :plaf::sarcastic:este cabro q siempre la cage, puedo decir eso? y su CHAN de remate jaja
lapurapuntita dijo: Con esto podriamos decir que eres una perra?.....lo digo con el mayor de los respetos .chan Hacer clic para expandir... :plaf::sarcastic:este cabro q siempre la cage, puedo decir eso? y su CHAN de remate jaja
rugbista Newbie Registrado 27/8/09 Mensajes 94 Likes recibidos 26 Puntos 18 24/9/09 #35 :silvido::plaf::sarcastic: