• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Llegara boom Argentino?

Milano

Member
Likes recibidos
941
Ayer vi en las noticias un reportaje de que médicos argentinos están viniendo a Chile a atender en busca del salario en pesos chilenos que les rinde más allá en Argentina.

Entonces me pregunto, será que se vendrá un boom de argentinas a darnos su pasión?

Alberiq

VIP Member
Likes recibidos
762
La verdad es que allá igual cobran sobre 100 USD y tienen clientes. Si bien la mayoria estan complicados, igual hay hartos que estan forrados y ademas hay mucho turista, muchisimos mas que en chile. Sino vean los precios de argentinaxp

Hefestos

Newbie
Likes recibidos
135
Hola Estimados. Espero se encuentren bien. Respecto a este tema, estaría bueno que llegasen chicas del país trasandino, pero el tema económico y del cambio para ellos está complicado.

Ojalá puedan venir, pero también que estén cómodas.

Saludos!

Sti555

Member
Likes recibidos
1,283
Ojalá colega, mientras más opciones tengamos mejor...

Toby ingles

Member
Likes recibidos
1,026
Ayer vi en las noticias un reportaje de que médicos argentinos están viniendo a Chile a atender en busca del salario en pesos chilenos que les rinde más allá en Argentina.

Entonces me pregunto, será que se vendrá un boom de argentinas a darnos su pasión?
Difícil , Buenos Aires es muy turística , muchos futbolistas con Plata , farándula , actores , etc. Esas minas antes de venirse a chile se irían a España o Italia , otro corte

Santo

Member
Likes recibidos
2,370
Igual he visto como 2 o 3 publicaciones de argentinas nuevas esta semana

Guayabanana

Member
Likes recibidos
1,552
Difícil , Buenos Aires es muy turística , muchos futbolistas con Plata , farándula , actores , etc. Esas minas antes de venirse a chile se irían a España o Italia , otro corte
Si pero andan mal económicamente.

Última edición por un moderador:

Capuccino

Member
Likes recibidos
720
Tengo una pregunta: la oferta de todas las terrícolas que se anuncian en este distinguido sitio, ¿les parece insuficiente que quieren más?
¿O solo es glotonería?

NoEstoyAca

VIP Member
Likes recibidos
1,106
Tal como dijo el colega mas arriba
En baires las chicas cobran en dolares…
Y precios bien similares a los de aqui. En lo personal no creo q migren aqui solo x economia

Regalon VIP

Newbie
Likes recibidos
105
Las argentinas atienden súper bien. Ojalá tengamos más nacionalidades pronto. Me serviría para gastar mi retiro de utilidades de mitad de año. ¡Controlate Regalon!!

Alberiq

VIP Member
Likes recibidos
762
Como comentaban mas arriba. Y no solo cobran en dolares, pagan su vida en pesos argentinos. No creo van a venir a pagar 2,000 a 3,500 dolares por un arriendo cuando alla pueden vivir 5 meses con esa misma plata. Un ejemplo. Si yo arrendara mi depto aca y nada mas, podria vivir alla dignamente sin trabajar.

Sanseb

Member
Likes recibidos
150

Bienvenidas todas!!

Jack Sparrago

Member
Likes recibidos
1,135
Tal vez es mejor pegarse una escapada a Buenos Aires un finde... Y comer filete argentino en argentina...

Última edición:

Guayabanana

Member
Likes recibidos
1,552
Me dio curiosidad, cual es el promedio de una hora con una buena atención en argentina?

Alberiq

VIP Member
Likes recibidos
762
Depende de que tan filete quiera a la acompañante, hay verdaderas modelos. Mire en argentinaxp y hagase la idea. Hay otras opciones mas economicas, como soloindependientes y bairesgirls

quick draw

Member
Likes recibidos
318
Me dio curiosidad, cual es el promedio de una hora con una buena atención en argentina?
100 dolares, lleve dólares y está listo. No pagaría mas de 200, de ahí para arriba yo creo que no vale la pena. Se queda por Palermo, cerca del metro y casi todas le van a quedar cerca

Regalon VIP

Newbie
Likes recibidos
105
Depende de que tan filete quiera a la acompañante, hay verdaderas modelos. Mire en argentinaxp y hagase la idea. Hay otras opciones mas economicas, como soloindependientes y bairesgirls
Tiene razón compañero. Revisé argentinaxp.com y hay muy buenas chicas a precios más que razonables. Y por 300 USD verdaderas modelos!!! Muchas gracias. A fin de mes voy a ir.

Arriba Pie