No va a llegar , pero con raissa sola basta y sobraLa amiga de Raissa esta publicada en este portal? Quien sera?
Ahora solo estará esta semana :worried: porque la región RM bajara a fase 2 a partir del juevesNo va a llegar , pero con raissa sola basta y sobra
Tienes estos días para conocerla entoncesAhora solo estará esta semana :worried: porque la región RM bajara a fase 2 a partir del jueves
Vaya!!! Eso si le queda hoy y mañana para irMe comunique con Raissa para visitarla esta semana en mi viaje a stgo...
Que me cuentan de esta musa?
Saludos silenciosos
Vaya a ojos cerradosMe comunique con Raissa para visitarla esta semana en mi viaje a stgo...
Que me cuentan de esta musa?
Saludos silenciosos
Que me perdi?Mañana yo voy a conocer Raissa :imp: :imp: :imp:
Y eso... y yo puedo conocer a las dos jejejMañana yo voy a conocer Raissa :imp: :imp: :imp:
Epa Brasilllll lara lara laraMañana yo voy a conocer Raissa :imp: :imp: :imp:
...No estaba muerta andaba de parranda!?Mañana yo voy a conocer Raissa :imp: :imp: :imp:
Se armó!...Mañana yo voy a conocer Raissa :imp: :imp: :imp:
Yo no conozco a @raissab, pero a @Jessicabrasil sí. Puedo dar fe que vale cada peso que cobra.Shiuuuu mala cosa... si no alcancé a conocer a Raissa con la tarifa actual, menos ahora después de este encuentro de odaliscas!
Claramente volverá con nueva tarifa....
No es una queja en todo caso, porque siempre he pensado que las tarifas son libres y no admiten discusión... jamás me he quejado...
Esto es solo un lamento...
Saludos!
No conozco a ninguna pero no lo pongo en duda... el que puede puede no más... libre mercado...Yo no conozco a @raissab, pero a @Jessicabrasil sí. Puedo dar fe que vale cada peso que cobra.
Mañana yo voy a conocer Raissa :imp: :imp: :imp:
Bienvenida delicia !Estoy en Chile, pero aun no estoy publicada.
Estoy con la atención somente para los regalones :heart:
Creo que me publicaré en la próxima semana
Ohhhh... Yo no soy su regalón pero he estado a punto, también vale?Estoy en Chile, pero aun no estoy publicada.
El que sabe sabe @JessicabrasilEstoy en Chile, pero aun no estoy publicada.
Un gusto conocerte amore. Me encantó pasar ese tiempo contigo y conocer todo la sintonia que tenemos en el baile jejejejeListo, un manjar @Jessicabrasil hoy la conocí y fue extraordinario... cuando se publique hago la experiencia! Pero 100% recomendada!