• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Llamadas y mensajes .

Catador vip

Member
Likes recibidos
2,162
Les pasa que las musas les llaman o mensajes ,adonde uno responde y les da soluciones .
E recibido mensajes desde donde compro algo?,un sólo cómo estás y ni hablan más , necesito que me prestes Plata .

O llamadas a horas súper inoportunas en la noche .
Y cuando quieres concretar, siempre está ocupada o te manda por el desvío ?

Cuál es la más loca o freak que le a pasado .

N

NovatoTardio

Invitado
La verdad en mi soltería no me complica que me escriban. Y la inmensa mayoría han sido cosas muy amables y nada de aprovechamientos o pedir dinero.

La que es muy común es alguna receta o una orden de examen para algo simple o que las puede ayudar. Hubo una que le diagnostique la contractura del implante allí en el ring de cuatro perillas y a los meses se operó (y quedo muy bien por cierto).

También está la que me escribe con fines comerciales. Que cuando voy a ir para que la pasemos bien, que tu sabes que la pasamos agradable, por allí su descuentillo. Siempre muy finas, nada de groserías o chabacanerías.

En el caso de algunas que he conocido muy recién llegadas al país, al saber que pueden escribirme me consultan sobre cosas básicas de la ciudad porque no conocen nada. Y por allí he paseado de tour a un par lo que obviamente no me genera problema alguno (pido besos a cambio eso si 🙂🙂).

En el último grupo estarían las que pasaron al lado A, que son tres, pero ya con ellas hablo de todo y no hay transacciones sexo dinero ni nada, aunque si las conocí como cliente.

donquijote

Member
Likes recibidos
677
Un punto a favor de ser soltero, es que te pueden escribir ✍️ sin rollos y líos, No me ha pasado que me pidan dinero, Ni nada.

Es agradable cuando te dan los buenos días. o te piden algún consejo, No me quejo solo buenas Exp.

Catador vip

Member
Likes recibidos
2,162
Aclaró que solo es un ejemplo .
No es nada basado en hechos reales que me estén pasando .

Arriba Pie