Eren
Member
- Likes recibidos
- 670
Erase una madrugada navegando por nuestro sitio favorito, cuando de un momento a otro visualizo que Linny había vuelto… para mi era una erupción de deseo por su apretada figura y en especial esa colita hermosa que me llamaban la atención desde hace mucho tiempo y ahora con un regreso en el lado B era un buen momento.
Intercambiamos mensajes bien simples, directos, simpáticos y con stickers, ya con eso me había ganado el corazón hahaha por la hora quedamos en vernos al otro día y bueno, cuando uno dice “si o si mañana” se la cobran tal cual al otro día hehehe por lo que con esa misma intensidad me dirijo a mi destino.
Ya en el ascensor, caen esos temblores de piernas que no sentía hace mucho tiempooo y ufff que sensación mas placentera tocar ese timbre de aquellos míticos departamentos que todos conocemos hehehe
Me deslizo por la puerta tan solo para poder apreciar y quedar deslumbrado ante una belleza de figura fitness y facciones encantadoras que hipnotizan en conjunto con su mirada angelical, tras quedar embobado unos segundos recapacito para poder robarle un beso a esos finos y bellos labios pero engañadores, porque te devoran sin aviso en el momento justo hehehe
Nos recostamos para conocernos y amenizar nuestro encuentro, pero no fue el caso, se sentía distinto… como el encuentro que uno tiene con la ex que siempre amara. Caricias, roces, besos y miradas que dejaban un percepción distinta del encuentro algo rara pero increíble, ella es increíble, solo con esa sencillez que entrega en esos momentos previos te deja a mil.
Finalmente una cosa llevo a otra y solo quería tenerla completamente desnuda a mi merced, por lo que nos despojamos de todo para comenzar con un oral alucinante, de sensaciones inexplicables, y con una visual increíble donde por algunos flashes cruzábamos miradas. Me enloqueció, siendo mi reacción solo tomar sus piernas y llevarlas a mi cara (momentazo) y así estuvimos un bueeen rato, ella abajo y yo en su abajo hahah, sintiendo todo de ella, sus fluidos, sus quejas, sus gemidos, su tensión muscular y tiritones mientras ella por su parte intentaba mantenerme controlado para así no sacarlo de su boca UFFF!
Tras estar en la cuerda floja por harto rato ya estando a full, solo quería enfundar y proceder con sutiliza, lo cual tampoco fue el caso haha me monta a la inversa dejando ver su cola totalmente paradita devorar a mi “titán” en un sube y baja de otro mundo, mis manos no paraban de apretar/nalguear esa colita y esa fina cintura, así también agarrar sus brazos y poder estocar desde abajo con aumento de intensidad mientras siguen los gemidos y las contracciones internas a mil.
Le agarro de sorpresa para llevar su espalda a mi pecho y juntar su piernas, encorvando su zona lumbar para conseguir una cola mas pronunciada y continuar embistiendo a gusto, mientras una mano se posiciona debajo de sus pechos para poder apretar y la otra llegando hasta donde estaba ocurriendo la acción para poder ayudar en aumentar los gemidos y así terminar viendo la luz juntos pegados besando su cuello mientras le decia al oido que debia terminar para mi.
Un primer round perfecto! el cual se acompaño de muchos mas momentos estilo ex, como completamente desnudos entrelazando nuestras piernas y caricias de pies con pie, como tambien, juego de manos recorriendo su cuerpo de principio a fin acariciando todo de ella, lo cual nos llevo a mas besos y mas roces desencadenando un segundo round que me guardare pero si les comparto el hecho de que la agarre de sus piernas nuevamente para llevármela a la cara y en ello siento que con su pie me estaba tocando demasiado genial, HAY DIOS!
Por otro lado, conseguir que te digan filho da puta es ganar ganar para mi!
Tabla
Forma de contacto: 9.5 - Sus respuestas y stickers me ganaron el corazón.
Instalaciones: 9.5 - Lugar ad hoc y super bien ubicado.
Higiene: 10 - Totalmente preocupada de todo.
Rostro: 10 - Es bellísima y angelical.
Besos: 10 - Labios engañadores.
Cuerpo: 10 -Fit girl de vientre apretadito.
Cola: 1000 - Momento que tenia, intentaba pegar mi cara a esa cola baba.
Oral: 1000 - Me lleve una sorpresa muy buena.
Flor: 10,1 - UFFF!
Pélvicos: 9,5 - De cintura apretadita y geniales movimientos de vaivén.
Duración: 10,5 - Sin prisa.
Implicación: 10 - Sin dudas.
Valoración Total: 9,9 - Volveré por más escenarios y mas posiciones si o si hahahah