• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Lindas experiencias de ro....

Rocío Under

Newbie
Likes recibidos
29
Queridos míos:
Así como ha habido algún mal rato ya completamente olvidado, quisiera comentar detalles que hacen que la cita sea especial ; Esto a modo de agradecimiento por la entrega de ustedes en la cita. La mayoría de los amigos que me visita, tienen una paciencia de santos para ubicarme porque , como ya saben, veo muy pocos amigos a la semana. espero de <3 aumentar la cantidad de citas porque hay gente que realmente vale la pena conocer.
Se han dado situaciones super especiales, como tomar un trago, bailar salsa, harto regaloneo pre y post sexo, conversaciones sobre teología, política, filosofía de vida, a más de alguno le he regalado un masajito, sexo super natural y apasionado con hartos besos, sexo oral rico.... se mueren el sexo oral que algunos de ustedes da!! realmente maestros. Algunas veces me han pedido lencería erótica especial....etc. pero saben lo mejor de todo? es que las cosas se dan en forma natural y eso es sumamente gratificante. En gran parte es gracias a ustedes; porque a pesar de que hay una cultura formada con respecto al sexo pagado, se dan el trabajo y muchas veces la lata de entender cómo funciona mi sistema. Se esmeran en llegar con un regalito, usar un perfume rico, etc. Quiero agradecer por ese 50% que ustedes ponen y que logra que la cita sea mágica. Si me lo permitieran, daría nombres :) ....definitivamente hay mucha gente especial. Se les quiere.
Muchos besitos
Ro.

C

calvo61

Invitado
La vida siempre nos enseña que hay un amanecer después de una tormenta y con el tiempo vemos que las tormentas son unas simples nubecitas y el sol nos brilla cada día mas fuerte y mejor, por eso siempre hay que disfrutar la magia, que la vida nos depara a cada instante, en cada lugar, por eso estamos aquí y nos quedaremos hasta el final, vuelvo a decirle bella donna, por el hecho de existir disfrute la vida y sea feliz porque, así sera siempre la mejor en lo que usted quera realizar.

No cambie, porque dejara de ser simple, sencilla y honesta,y esas son las personas que valesaber que existen

navicat

VIP Member
Likes recibidos
360
Excelentes :alabar: comentarios de tan bella e inteligente dama como es usted preciosa Ro

Creo que la buena cultura del sexo tarifado, esta bien arraigada en todo buen silencioso, caso contrario patada en las #"!#"!$" jeje

Saludos

Rocío Under

Newbie
Likes recibidos
29
Navicat si me lo.permite, usted ha sido una de mis experiencias notables, x lo caballero, buen conversador , buen trato y preocupación conmigo en la cama, etc.
cariños
Ro

hagg

Member
Likes recibidos
16
:kiss: Que mujer Ro....!!!! Navicat..... si quiere puede bajar de las nubes.... !!!! Lo dejaron a 41.000 pies de altura.... recto y nivelado... casi como el tío de Red Bull.....

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454

rrhhcl

Newbie
Likes recibidos
0
Grande Ro! ese 50% es subjetivo, en mi caso es en un 20 yo y 80 vos, jejejeje faltó que hace de Terapeuta, consejera, paño de lágrimas y de alegrías, etc, etc bueno, esto se deduce por las experiencias, por lo que he leido jajaja

Me acordé que en algún minuto había preguntado si podía escribir experiencias con los foreros, en que quedó? sería interesante saber más de su punto de vista.

Besos Bella Raggazza

PS: Si, la vida es bella

Última edición por un moderador:

Rocío Under

Newbie
Likes recibidos
29
rrhhcl ...lindooo . Agradezco el comentario . Si tuviera que hablar de ud, uf!! hay tantas pero tantas anécdotas!!creo que usted es el único que me ha visto alguito alicorada (aclaramos : alicorada no ebria :P) y siempre un caballero !!! gracias por todos los momentos mágicos y por aceptar mis bromas y reírse de mi Grrr jejeje. muchos besos .
<3

rrhhcl

Newbie
Likes recibidos
0
(jajajajaja Grrr , alicorada? no me he dado cuenta, muaccc) apurado no vale!

Muchos besos para tí, lo de alicorada no es cierto, es solo la subida de vueltas de pasarlo bien.

Besos, que tengas un excelente viernes, full magia, amigos y sin pasteles ... y espero ganar el sorteo esta vez jejejeje
<3

Última edición por un moderador:
Arriba Pie