Eternal_Kid
Newbie
- Likes recibidos
- 21
Navegando por la pagina un día encuentro una chica que me llama la atención, entro al perfil de esta belleza colombiana y sus fotos me cautivan aun mas.
Me pongo en contacto con ella y coordino para ese mismo día en la tarde, la comunicación resulto muy fluida a través de audios de su parte donde deja todo claro y atrapa aun mas con su voz.
Llegada la hora del encuentro me acerco a las coordenadas señaladas y ella me da el numero del depto, paso la consejería sin problemas y llego a su puerta , toco el timbre y siento pasos acercándose; los habituales nervios en este tipo de situación me invaden pero desaparecen rápidamente cuando la puerta se abre y aparece ella en lencería.
El ángel frente a mí me invita a pasar, me toma la mano y me conduce hasta la habitación, ya ahí me pregunta si quiere que nos duchemos juntos porque ella venia llegando hace poco también. Es ahí cuando la vislumbro por primera vez en todo su esplendor y quedo maravillado con lo que veo: el par de tatuajes distribuido por su cuerpo desnudo, su cabello cobrizo y su angelical rostro me terminan de convencer que estoy en el lugar correcto
Ya pasando a la acción luego de la ducha nos sumergimos en la pasión del momento, debo reconocer que estaba un poco nervioso y ella en todo momento supo manejar la situación para que fuera lo mas relajada y amena posible.
Un placentero oral C/C, movimientos en distintas posiciones que me hipnotizaron, recorrimos nuestros cuerpos con besos y caricias en abundancia ademas de una agradable charla que fue amenizando la tarde y que me dejaron literalmente pidiendo agua.
En resumen, una agradable jornada con una espectacular musa - que efectivamente es la de las fotos - poseedora de un gran carisma y que desborda sensualidad y erotismo; un ángel que anda de visita en estas tierras y que si tienen la oportunidad aprovechen de visitarla
Forma de contacto: 10, fluida y sin problema
Instalaciones: 9, departamento cerca del metro y de fácil acceso
Higiene: 10, bañadita y perfumadita
Rostro: 10, rostro angelical
Besos: 9, depende de la química que se vaya dando pero en general como de amiga con ventaja
Busto: 9, para mi en la medida justa
Cuerpo: 9 contextura normal-estilizada
Cola: 9, hay donde agarrar
Oral: 9, C/C de lujo
Flor: 9, sin olores raros
Pélvicos: 9, variedad de movimientos y velocidades
Anal: No Pregunte
Duración: 10, no es relojera
Implicación: 10, se esmera en que uno la pase bien
Tarifas: 10, vale cada peso
Valoración Total: 10, sin duda volvería a visitarla
Última edición por un moderador: