• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Limar barato gracias a Xperto

Irreconocible

Newbie
Likes recibidos
5
Estimados,

Les comento que en más de alguna oportunidad, he ganado buenas lucas con las cartillas jugadas en el Xperto de Polla y como aca estamos para compartir, les dejo mi pronostico para cuartos de final del mundial:

Holanda - Brasil
L E V
Holanda 3.75
Argentina - Alemania
L E V
Argentina 2.00
Uruguay - Ghana
L E V
Ghana 3.50
Paraguay - España
L E V
Paraguay 8.00
Monto Total $ 1.000 Retorno estimado $ 210.000

Con una luca, si la suerte y el buen futbol de los equipos seleccionados nos acompañan, se pueden limar hasta 3 minas filetes.

Los argumentos futbolisticos, no los voy a dar, ya que seria extender mucho el tema....jueguen ahora o callen para siempre.

ArIeL MoSkO

Member
Likes recibidos
59
interesante lolo.......... La verdad nunca e jugado a esto de flojo la verdad no soy buenos para estos tipos de juegos de azar...

Pero seguire su consejo.... Y si gano...lo invito.. Esto se agradece de verdad...

Muchas felicidades y veamos si la suerte nos acompaña

Irreconocible

Newbie
Likes recibidos
5
Estimados,

Se agradecen sus comentarios y/o proposiciones, pero jueguen la cartilla, ya que con luca pueden ganar buena plata y en estos partidos generalmente no influyen los arbitrajes (eso espero), además les comento que jugue otra que es más arriesgada, con los mismos ganadores, pero con resultados de empate en el primer tiempo. Aposte $500.- y el retorno estimado es de sobre $1.000.000.-

Vamos que se puede..

Rokko

Newbie
Likes recibidos
1
Que dice As de Bastos que es otro futbolero???
Saludos.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
Yo les recomiendo escuchar a los Everly Brothers y su hit: All I have to do is dream.

Grim

Newbie
Likes recibidos
0
los semifinalistas serán:

Brasil
Alemania
Uruguay
España

Rokko

Newbie
Likes recibidos
1
Si gana Paraguay, me limo una Paraguaya en agradecimiento!!!!

Rokko

Newbie
Likes recibidos
1
Estimado, vamos bien!!!, Felicidades!!
No lo creo eso si........ y todavía que mucho.

Saludos.

Homer.cl

Newbie
Likes recibidos
17
Mishhhh.... quedó fuera Brazil, primer indicio

elbigboss

Newbie
Likes recibidos
0
kedo fuera ghana...ahi te caiste pichulotote...menos mal que no te hice caso jajaja

V

Vaod

Invitado
jajaja.... Argentina... jajajaja.... y Paraguay perdiendo a minutos del final con España... la final es Alemania - Holanda....

Grim

Newbie
Likes recibidos
0
Estamos como para leer la suerte...

Final...Holanda - Alemania

elbigboss

Newbie
Likes recibidos
0
Pichulotote le achunta menos que Ayun.... mejor le hago caso al pulpo Paul jajaja

Irreconocible

Newbie
Likes recibidos
5
Pichulotote le achunta menos que Ayun.... mejor le hago caso al pulpo Paul jajaja

JAJAJAJAA......y no es chiste WN, me cai pesao en esta ronda, asi que no doy más recomendaciones, quien se hubiera imaginado a España en la final?, si los wns basan todo su fútbol en un jugador: Iniesta....pero con Holanda van a cagar...ESO ESPERO!.

elbigboss

Newbie
Likes recibidos
0
Devuelve las lukas que nos hiciste perder jajaja wn, di que gana españa...por que quiero que pierdan...el pulpo paul aun se burla de ti jajaja

Arriba Pie