• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Lily... Una total sorpresa

TJ_Combo

Member
Likes recibidos
202

Estaba disfrutando una agradable tarde cuando vi que había una nueva chica en el portal. Sus fotos se veían muy interesantes y yo como soy curioso quise probar.

Me contacto por WhatsApp y me da la información precisa. Y para prenderme envió unos audios con unas frases muy calientes. Caí redondito y no me quedó más que probar el manjar Ecuatoriano.

Llegué a su departamento y me recibió con un gran beso, apasionado, a pesar que no nos conocíamos. Yo me calenté de inmediato y respondí el beso aprovechando de agarrar todo lo que podía.

Está musa es más baja que yo, pero tiene un fuego interno indomable. Me tiró en la cama y comenzó un oral inolvidable, muy mojado (caía la saliva) y muy profundo. Jugaba con mi miembro y se lo pasaba por la cara y las tetas (punto aparte sus tetas, exquisitas, no podía parar de chuparlas). Cuando ya estaba a punto de acabar con el oral decidí cambiar y le pedí que se subiera. Me puso el condón y comenzó a cabalgar como si se fuera a acabar el mundo. De repente se bajó y comenzó a chuparlo de nuevo, su lengua es un torbellino y casi me tenía a punto acabar, pero la puse en 4 y acabé sobre su rico culito.

La segunda patitas me la guardaré pero solo puedo decir que esta chica es el tipo de mujer que me gusta: caliente y desinhibida.

Tabla:

Contacto: 9 (prefiere por WhatsApp o llamada pero entrega toda la información necesaria )
Rostro : 9 (latina de tomo y lomo )
busto: 10 ( NATURALES, exquisitas para chupar)
Cola: 8
cuerpo: 8 (CURVY)
higiene: 10 (impecable, muy buena )
besos: 10 ( muy besadora)
caricias: 10 ( regalona)
oral: 10!!!!! (profundo y con mucha saliva, una maestra del oral)
anal: n/a
vaginal: 10 (estrechita)
pélvicos: 8
duración: 10 (no se preocupa)
tarifa: 10 super bien
instalaciones: 10 (lujoso y aseado)
valoración total: 9, la recomiendo a ojos cerrados. Al menos yo me voy a repetir este rico plato.

Última edición por un moderador:
Arriba Pie