Mala_persona
Member
- Likes recibidos
- 1,277
El Relato
Contacte a Lilith por wsp, me respondió de inmediato un mensaje automático explicando sus servicios, despues de un rato me envía un audio muy cordial y formal pero con una voz dulce declarándose disponible a responder cualquier duda, casi todos los mensajes me los respondió con audios, lo que personalmente me agrada, me hace sentir que es mas cercana y esta mas implicada. Tengo suerte y tiene disponible el sabado asi que coordinamos.
llego al edificio, me recibe una conserje muy amable, me toma los datos y al ascensor, toco el timbre y a los segundos se abre la puerta, al otro lado unos ojitos claros y una sonrisa cálida, Lilith es bastante mas alta de lo que pensaba.
me recibe muy calurosamente con un beso, no estoy acostumbrado a un beso en la boca al inicio por lo que me pilló de sorpresa jaja, saldamos cuentas y le pido el baño para estar fresquito.
al salir de el baño, Lilith me comenta que le encanta iniciar con un pequeño striptease y me pregunta si esta bien si baila para mi, a lo que accedo de inmediato, (alguien podría negarse realmente?
partimos con el striptease, Lilith se mueve muy bien, tanto que me sorprendió, es un baile erótico con clase, es primera vez que me bailan así y me encantó, ver sus curvas y sentir su implicancia hizo que se me pasara el nerviosismo típico de la primera vez que visitas a una musa.
terminando el baile se lanza a mis brazos y me da un beso profundo he intenso, ni una polola me había besado con tantas ganas, uno de esos besos que te mojan la cara y los boxers
después de un rato, la excitación es mucha y le pido que entremos en acción, me pone el condón con un oral, mientras continua con el oral, deleito mi vista con su pequeñísima cintura, amplia cadera y generosas nalgas, todo natural, un verdadero milagro genético. mi higiene es nivel maniático y por eso Lilith se siente en confianza para hacerme el oral bien profundo y con muchas ganas que no vi venir y casi me liquida.
empezamos con las embestidas y lo primero que noté es que, como la cola de Lilith es natural, se mueve al ritmo de cada movimiento, ademas Lilith parece disfrutarlo tanto como yo, me encanta lo implicada que se siente, me encanta como se entrega plenamente a la acción, curvando su espalda para permitirme llegar mas profundo, el rose se siente tan intenso que no es mucho lo que se puede aguantar en esa situación. le aviso que me falta poco para acabar y Lilith presiona con mas fuerza su cadera contra la mía para que sienta mas profundo el rose y me hace llegar. Lilith me invita a dejarme caer sobre ella, quedamos ambos recostados, yo sobre ella y aun adentro, la beso en el cuello mientras ella me acaricia y el orgasmo se empieza a desvanecer lentamente.
Lilith es muy de piel y todos los abrazos y caricias se sienten sinceros y muy cálidos, despues de ayudarme a limpiar nos acostamos abrazaditos, y ahi en su cálida camita que parece una burla al intenso frio del invierno que hay afuera, compartimos todas nuestras vidas, ame conversar con Lilith, ella es una chica que a estudiado mucho, es profesional y tiene una educación que se nota al hablar, aprendí varias cosas en el ratito que conversamos, tiene muy buen gusto, usa un perfume que me encanta (Good Girl - Carolina herrera) su buen gusto no se limita solo a su perfume, tambien escucha muy buena musica.
la personalidad de Lilith es muy enérgica y alegre, te hace sentir en confianza de inmediato, se siente como si fuese "la tira amiga de siempre" te conversa como si te conociera de toda la vida, tiene la dualidad de poder ser impredecible y graciosa ademas de también poder ser empática y hablar de cosas mas intimas.
lamentablemente una emergencia nos separo y tuve que salir casi corriendo, pero aun asi fue una experiencia maravillosa, ya estoy deseando poder volver a verla pronto
La Tabla
Forma de contacto: 10 Cordial y formal, personalmente me acomoda mas así que super hot
Instalaciones: 8 bonito depto pero no se siente personal, me comentó que busca cambiarse de depto asi que eso deberia mejorar en el futuro
Higiene: 10 huele exquisito
Rostro: 10 Ojitos Claros, piel blanca como la nieve, bella bella
Besos: 100 uno de sus fuertes, me besó como yo besaría a Lana Rhoades si tuviese la oportunidad
Busto: 8 muy bonita forma
Cuerpo: 10 las caderas anchas son mi debilidad y su cadera es increible
Cola: 100 otro de sus fuertes, que cola mas maravillosa
Oral: 9 C/P pero muy profundo he implicado
Flor: 10 Preciosa, higiene máxima, huele muy rico
Pélvicos: N/A no la deje subir, queda pendiente
Anal: N/A desconozco si lo hace, no le pregunte porque no es de mi interes
Duración: 9 un poco mas de la hora, para nada apurada, si no es por la emergencia le pongo un 100
Implicación: 100 otro de sus fuertes, se me olvidó que pagué, en serio se sintio como placer y deseo mutuo
Tarifas: 10 vale totalmente lo que pide
Valoración Total: 10 yo definitivamente vuelvo, el sexo es increíble y la conversación súper interesante, ya la extraño
Última edición por un moderador: