OAK
Member
- Likes recibidos
- 225
Contacto por Whatsapp. Mensajes pregrabados con detalles del servicio. Acordamos dia y hora.
Lugar conocido. Conserje, registro, acceso y a las nubes. Riiiinnn, pasos, puerta y guau! Es hermosa! Sobre el metro setenta, sin tacos, de piel blanquita, pelirroja, bellos ojos claros, buenas caderas, lindos senos y voz cálida y perfecta.
Voy a la ducha mientras ella prepara el ambiente para un baile de bienvenida. Salgo con la toalla puesta, paso al living, tomo asiento, música y empieza con un sensual baile a desvestirse mientras acerca su cuerpo. Imposible resistirse a sus encantos. Empiezo a tocar y besar... jajaja.
Volvemos a la habitación. Acostados, comienzo a besar su exquisito cuerpo desde la cabeza a los pies. Me detengo en sus senos, maravillosamente suaves, sus pezones gruesos, grandes, rrrricos, sensibles al tacto, bajo por su blanco abdomen, sus piernas, muslos y pies, mordiendo muy suave su deliciosa piel. Que rrrrico, dice. Vuelvo sobre su vulva, aplico lengua. Le pido sigamos con un 69 de costado, aplica gorrito, mientras disfruto su origen del universo, paso mi lengua por el perineo y veo su colita blanquísima en el espejo a su espalda. Cambiamos de posición y previo acuerdo aplico un beso negro en su maravillosa colita de puro caliente.. jajajaja.
Seguimos con varias posiciones, a lo perrito, con su cola levantada, de guatita, patitas al hombro, piernas dobladas, pies en alto, rodillas al pecho, para una penetración profunda, le gusta, sigo y escucho sus suaves gemidos, siempre con el espejo como cómplice.
Vuelvo sobre mi espalda, acostado, ella me lame el querubín por todo el tronco y hasta la cabeza, coquetea con los mejores amigos, besa la cabeza, lo introduce en su boca mientras me masturba y por el espejo puedo ver su colita, su vulva, estoy en el cielo!
Tablita
Forma de contacto: 10, whatsapp, contesta rápido, atenta y amable.
Instalaciones: 10, buena ubicación, bien iluminado y acogedor depto.
Higiene: 10+, Impecable, preocupada, cero falta.
Rostro: 10+, es subjetivo, atractiva, hermosos ojos. De mirada profunda y calida.
Besos: 10, ricos, deliciosos.
Busto: 10+, hermosos senos, naturales, sensibles, rrrricos pezones.
Cuerpo: 10, entera blanquita, piel suave, cuidada, de bellas caderas y piernas.
Cola: 10+, entera rrrica! Nalgas firmes, un manjarshhh!
Oral: 10+, C/P, espectacular igual! Aplica lengua, besa, lame y humedece el tronco entero, con besos a los mejores amigos.
Flor: 10+, cero olores, labios de buen tamaño, hermosa. Un manjarshhh!
Pélvicos: 10+, se mueve bien. Le gusta. Destacable.
Anal: N/A
Duración: 10, el tiempo acordado.
Implicación: 10+, total, jugada, GFE y más, sobresaliente!
Tarifa: 10, relación precio/calidad, excelente.
Valoración Total: 10+, recomendada, 100%.
Tres cosas a destacar: 1) el excelente trato 2) la implicación, atención y entrega al 100%. Higiene importante. 3) sus ojos y mirada que envuelve, atrapa, deshinbe y desata las pasiones.