Mirador
Member
- Likes recibidos
- 592
Hola les vengo a contar mi experiencia con una de las chicas mas ricas que me ha tocado. En mi caso fue kamikaze porque la fui a ver antes que estuviera en esta pagina.
Hicimos una vez una videollamada en donde me di cuenta el cuerpazo que tenia jajaajaj. Al poco tiempo le hablo y coordino de nuevo con ella. Quedamos en una hora a la cual llegue puntualmente.
Llego a su edificio, tramite corto y subo.
Toco el timbre y me abre una bajita (yo mido 1,81 aprox) con tremendas curvas, me recibe con un besito y me hace pasar. Conversamos un buen rato mientras tomabamos algo. Me ducho y ella me esperaba con ropa deportiva, como lo pedi. Empezamos los besos las caricias, los toqueteos y yo ya estaba a full y listo para la accion jaajaj. Empezamos con ella dandome un rico oral c/p, me tuvo contra las riendas un rato, a lo cual pido una de mis cosas favoritas, que me haga unos sentones mientras yo estaba en la orilla de la cama y uff que visual tuve. Tremenda y se sabia mover perfecto, aguante un rato hasta que vi la luz. Me tenia que ir y no alcance a hacer la segunda ronda. Pero muchachos es tremenda mujer, tiene una cola que enamora, me he repetido ya y lo seguiré haciendo.
Forma de contacto: 10, muy amable
Instalaciones: 10, buen lugar
Higiene: 10, Impecable, Limpiecita.
Rostro: 10, linda
Besos: 10 yo no doy pero se que da
Busto: 10, muy lindos
Cuerpo: 10, cuerpazo la verdad
Cola: 12 Cola grade, levantada, dura, muy rica de gym.
Oral: 10, muy rico
Flor: 10, muy rica
Pélvicos: 10, sabe moverse
Anal: NA
Duración: 10, Lo acordado
Implicación: 10, muy buena onda
Tarifas: 10, Vale lo que cobra, me encanta