Lo más probable es que ud quiera ser infiel y aun no se quiere arriesgar xdEstimados, que recomiendan hacer para lidiar con la culpa (obviamente hablando despues de serle infiel a tu pareja con una scort)… siempre he tenido esa duda.
Los leo!
@MiradorEstimados, que recomiendan hacer para lidiar con la culpa (obviamente hablando despues de serle infiel a tu pareja con una scort)… siempre he tenido esa duda.
Los leo!
Supongo que hablas de amor y fidelidad en su totalidad. Abuelo, Padre, Hermano...porque es solo para 4 hombres![]()
![]()
Claramente estoy fuera de ese promedio jajajajaajaj@Mirador
No hagas a los otros lo que no quieres que te hagan a ti.
Y agrego, mucho menos a la persona mas cercana.
A mi parecer es un mella en la relación que va estar molestando siempre. Si no quiere sufrirlo no sea infiel.
Bueno, si ya lo fue y está arrepentido, tendrá ese duelo y el tiempo probablemente lo curará.
Ahora, si no está arrepentido del todo, algo hay en su relación que no funciona.
Pregunta:
Que pasaría si tu pareja te fuera infiel ?
Existe un estudio, presentado unos años atrás en el congreso futuro, que las personas que tuvieron 12 o mas parejas antes de comprometerse son mas fieles.
En Chile las estadísticas hablan de que casi el 70 % de la población ha sido infiel al menos una vez.
NopSupongo que hablas de amor y fidelidad en su totalidad. Abuelo, Padre, Hermano...
Por ahora ?
Saludos estimado, yo creo que lo mejor para no lidiar con culpas o remordimiento. Es estar solteroEstimados, que recomiendan hacer para lidiar con la culpa (obviamente hablando despues de serle infiel a tu pareja con una scort)… siempre he tenido esa duda.
Los leo!
A mí sinceramente me da mas remordimiento la cantidad de plata que me gasto en esto en vez de ayudar a alguien o ahorrarlo.
Sobre el tema de la pregunta. Voy a hablar en genérico: siempre es bueno aceptar las falencias de uno, las falencias de la pareja y saber perdonar y perdonarse. La pregunta real es: ¿Qué motiva a un hombre con pareja a visitar estos lugares
Comparto plenamente lo que dice @Jet .A mí sinceramente me da mas remordimiento la cantidad de plata que me gasto en esto en vez de ayudar a alguien o ahorrarlo.
Sobre el tema de la pregunta. Voy a hablar en genérico: siempre es bueno aceptar las falencias de uno, las falencias de la pareja y saber perdonar y perdonarse. La pregunta real es: ¿Qué motiva a un hombre con pareja a visitar estos lugares?
"Pero enserio mis sentimientos son los importantes y puedo acostarme con 300.000 hombres pero a ninguno le entrego mi corazón 🥹 porque es solo para 4 hombres "Hola
Yo se de varios que solo frecuentan estos lados cuando están solteros y otros que vienen a mandarse el polvito del amor para salir de la rutina o solo porque la cosa no anda bien en la casa oooo solo porque son califas.
Nunca he visto a alguno arrepentido eso si
Por mi lado no me siento mal ni me da remordimientos ya que soy 100% fiel con mis sentimientosy a mi cuerpo pecaminoso que adora la lujuria
Pero enserio mis sentimientos son los importantes y puedo acostarme con 300.000 hombres pero a ninguno le entrego mi corazón 🥹 porque es solo para 4 hombres![]()
![]()
Hola"Pero enserio mis sentimientos son los importantes y puedo acostarme con 300.000 hombres pero a ninguno le entrego mi corazón 🥹 porque es solo para 4 hombres "
Osea, 1 (el Number One) y después 3 segundones, ahí están los 4.
Las cosas como son @Scorpita .
Salu2
H.
Oiga pero culpa de que ??? Jajaja si ya lleva tiempo metido en el foro y probablemente incursionando en varias oportunidades....Estimados, que recomiendan hacer para lidiar con la culpa (obviamente hablando despues de serle infiel a tu pareja con una scort)… siempre he tenido esa duda.
Los leo!
Estimados, que recomiendan hacer para lidiar con la culpa (obviamente hablando despues de serle infiel a tu pareja con una scort)… siempre he tenido esa duda.
Los leo!
Oiga pero culpa de que ??? Jajaja si ya lleva tiempo metido en el foro y probablemente incursionando en varias oportunidades....
lo mismo pense.... con 21 puntos de culpa jajajjajaOiga pero culpa de que ??? Jajaja si ya lleva tiempo metido en el foro y probablemente incursionando en varias oportunidades....
Una cosa es andar en el foro la otra es concretar ajajajajajOiga pero culpa de que ??? Jajaja si ya lleva tiempo metido en el foro y probablemente incursionando en varias oportunidades....
Na, las veces que he ido a sido soltero… ahora a veces pregunto en el foro y todo pero no es para mi… queria cachar que opinaban de ese tema, tengo amigos que van donde scorts igual teniendo polola y me dicen que para ellos no es infidelidad porque es como un masajeDebe ser esa culpa interna que se genera después de visitar a una dama, (feliz pero arrepentido)a lo mejor eso le pasó y se lo comió la culpa…
Quien sabe
Pero visitando nos ayuda a nosotras pues...A mí sinceramente me da mas remordimiento la cantidad de plata que me gasto en esto en vez de ayudar a alguien o ahorrarlo.
Sobre el tema de la pregunta. Voy a hablar en genérico: siempre es bueno aceptar las falencias de uno, las falencias de la pareja y saber perdonar y perdonarse. La pregunta real es: ¿Qué motiva a un hombre con pareja a visitar estos lugares?
Quizas es digno de su nicknameOiga pero culpa de que ??? Jajaja si ya lleva tiempo metido en el foro y probablemente incursionando en varias oportunidades....
Ajaja, entiendo pero creo que eso a la mayoría les pasa salen contentos arrepentidos al principio y después no.. AjajNa, las veces que he ido a sido soltero… ahora a veces pregunto en el foro y todo pero no es para mi… queria cachar que opinaban de ese tema, tengo amigos que van donde scorts igual teniendo polola y me dicen que para ellos no es infidelidad porque es como un masaje![]()