• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Lici, pasión y locura.

ivan.tt

Newbie
Likes recibidos
1

Hola, parto con la tabla:

Nivel de Empote: 100%, volvería sin dudarlo. Me dejó con ganas de más
Llamada: 7. Estuvo bien, hablamos como 5 minutos o más, respondió a todo, y un poco más.
Ambiente: 7. El lugar era un ambiente, pero estaba ordenado, limpio. El baño que estaba disponible también estaba bastante limpio.
Higiene: 7. En esto me fijo bastante, pero ella estaba limpia, muy bien aseada.
Atención: 6.7. En esto soy bastante exigente, pero ella me supo atender bien, y evidentemente cumplió en la fantasía.
Cara: 7. Era muy hermosa de rostro, y para darle también la nota perfecta por su honestidad, es igual a como se ve en las fotos.
Besos: 7. Fogosos, de verdad en ello le puso bastante dedicación.
Lolas: 7. Firmes, ricas, pero delicadas, totalmente naturales.
Cuerpo: 7. Guapa, delgada, bien firme, en general con una silueta espectacular.
Cola: 7. Rico, durito, para perderse en él.
Oral:7. La verdad es que Lici puso todo de ella en esto, me encantó, fue con condón.
Flor o Pussy: 7. La verdad es que estuvo muy rica por dentro y por fuera, suave, limpia, depilada.
Pélvicos: 7. Sabe moverse bien, me dejó mal (en el buen sentido) con sus movimientos.
Precio: Estuvo bien el precio, para la fantasía y el tiempo que nos tomamos estuvo correcto a mi parecer.

Duración: 7. La verdad es que estuvo bien bueno, nos pasamos un poquito, quizás debería ponerle un 7,5 por eso.

Nota final: Realmente le pongo un 6,9, casi perfecto para ella, se lo merece, se esforzó, y me dejó bastante satisfecho, la décima se la gana la segunda vez que la vea.

Les dejo mi experiencia con Lici:

Primero un poco de mí, soy un tipo normal, buen trabajo, me ha ido bien no me quejo, y por lo mismo de vez en cuando me gusta darme un gusto, y salir un poco a hacer cosas diferentes, probablemente los que lean me entenderán. La cosa es que hace rato tenía la fantasía de estar con una chica en camiseta de futbol, y como estamos en plena época mundialera, me dieron ganas de concretar. Así que comencé a buscar a alguna chica e ir viendo que podía hacer, en eso me encontré a Lici, me pareció linda, buen cuerpo, me gustaba que fuera rubia, leí algunas experiencias que tenía y me tincó. La llamé y en eso hablamos de lo típico, y me adentré a preguntarle si se ponía una camiseta mía que le llevara, ante eso ella me respondió: -Mientras no esté usada, todo bien che- jajaja me reí con eso, y le contesté que, de ninguna manera, era solo la fantasía de verla en ella. Así que, con eso acordado, me dio su dirección.

Lo dejamos para esa misma tarde, me pasé después del trabajo, ella estaba ubicada por Manuel Montt, bien cerca del metro. Llego al edificio, me reciben normal como cualquier visita, me piden carnet, y me dejan subir. Al bajarme del ascensor estaba ella, asomada. Nos saludamos, ella muy amablemente me pregunta –¿Y cómo estás che? –con su acento característico, y una voz bastante suave. Mientras teníamos esa charla inicial, ella me ofrece una ducha y me pide lo que le llevaba, así que le acepté la ducha, ya que había pasado todo el santo día en la oficina, y de paso le dejé la camiseta, así podría arreglarse mientras me duchaba. Entré al baño, era pequeño, pero acogedor, la ducha limpia, en general estaba todo bastante limpio, me desvestí y me metí a la ducha. Al salir tomé la toalla que ella me había facilitado, me seque un poco, y al salir ella estaba esperándome con la camiseta puesta con una tanga bien sexy con encajes, se vea demasiado sexy con ese cuerpo espectacular que tenía, la verdad es que me sentía como futbolista saliendo del camarín con esta preciosura esperándome para darme en el gusto en todo. Al verla no me aguanté y me acerqué de inmediato, ella tenía dispuesta un par de toallas para seguir secándome, la verdad es que terminó secándome ella. –¿Querés un masaje?- me ofreció, y la verdad es que había tenido un día cargadísimo, se lo acepté y me tumbé en la cama encima de las toallas. Ella comenzó por el cuello y mis hombros, estaba bastante tenso, ella al notarlo se quedó un buen rato en mis hombros, me sentí bastante relajado para empezar con lo que me había propuesto.

Me dí vuelta y la besé, estaba tan sexy con esa tanga y la camiseta, me moría de ganas de saber que había debajo de la camiseta, mientras nos besábamos, que daba unos besos muy ricos, de verdad se empeñó en eso sin verse forzada, creo que eso fue de las cosas que más me gustó. Comencé a acariciarle de abajo hacia arriba desde su tanga, por debajo de la camiseta, me ponía a mil sentir su piel por debajo de la camiseta, y no aguanté más, comencé a subirsela, quería ver lo que sentía por abajo, y tenía un sostén muy sexy que combinaba con su tanga, se veía muy rica, como en las fotos. En ese momento ella comenzó a bajar y me colocó un preservativo que tenía preparado, y comenzó a hacerme sexo oral, ufffa ella lo hacía espectacular, tenía buen movimiento con los labios, suave pero intenso, me tenía al máximo, yo empecé intentando desvestirla, ella paró un poco nos volvimos a besar, y terminé de desvestirla, me dijo –Relajate, que te cumpliré todas las fantasías que tengas-. Yo ya estaba más que satisfecho, ella comenzó a subirse encima mío, aprovechando que yo ya estaba a full, y comenzó a cabalgar sobre mí, fue exquisito, ella partió suave mientras la acariciaba, sentía una conexión con ella, cuando miraba hacia atrás de ella, podía verla reflejada en un espejo que tenía y del que no me había dado cuenta hasta ese momento, con ella encima besándonos, y viendo eso, no me pude aguantar y acabé con un gritito de pasión, ella seguía besándome, la verdad es que me sentí espctacularmente bien.

Descansado un rato, me ofreció algo para tomar, un té o algo, le acepté un té ya que tenía que manejar, y apareció con una cajita con una variedad de tés, era muy hogareño, elegí uno de esos, y le dije que me lo preparara mientras me duchaba, al salir ella me esperaba con mi ropa lista, y un té en la mesa. Me lo tomé mientras me vestía de a poco, y conversábamos, hablamos de todo un poco, la verdad es que la chica se notaba inteligente, y bien natural. Me dejó en la puerta despidiéndose con uno de esos besos que daba, muy ricos, y partí. Mientras manejaba pensaba en ella, de verdad fue una chica excepcional, fui por algo y me encontré con algo mejor. Definitivamente volveré.

Última edición por un moderador:
Arriba Pie