cristobal60
Newbie
- Likes recibidos
- 0
Nivel de Empote: 100% por su elegancia.
Llamada: 7.0, la llame y su voz dulce me convencio.
Ambiente: 7.0, todo muy limpio como me gusta (soy exigente)
Higiene: 7.0, llego del gimnasio y nos duchamos juntos (fue exquisito)
Atención: 7.0, excelente atención.
Cara: 7,0 es bella delicada y muy dulce.
Besos: 7.0 besitos de polola.
Lolas: 7.0 naturales firmes y muy lindas color rosa.
Cuerpo: 7.0 estilizado y armonioso (es profesora de fitness).
Cola: 7.0 redondita y apretada muy delicada
Oral: 7.0 lo disfrute mucho, me lo hizo c/c (soñe despierto toda la semana)
Pussy: 7.0, pequeñita, suave como el petalo d una rosa. depilada full
Pélvicos: 7.0, nos dejamos llevar al ritmo del momento
Anal: no pregunte.
Precio: 100 mil pesos. para un momento relajado y romántico el valor es lo de menos.
Duración: 7.0, me relaje bastante, no miro el reloj.
Nota final: 7.0
estaba en mi oficina estresado por marzo y abril que me han tenido colapsado pero bueno quise tomarme un respiro y me di este hermoso regalo que creo me callo del cielo, busco en varias paginas y finalmente mire una carita tierna, me cautivo solo con su mirada. llame y su voz me convenció. ella muy amable me da todas las indicaciones para nuestro encuentro, muy fácil de llegar y cómodo.
Llego al edificio, me piden carné y subo a su departamento, ella recién había llegado de dar clases en el gimnasio, y para relajarnos primero nos duchamos y secamos juntitos, ella se perfumo y vistió para mi muy sexy tierna, me ofrece una copa de vino, eso para mi fue lo máximo porque mi estrés ameritaba olvidarme un rato de lo cotidiano. que mas que una rica copa de vino tinto acompañada de una buena charla, me hizo reír mucho es muy agradable y simpática como una amiga con ventaja. sin importar el tiempo me ofrece unos masajes que me relajaron y casi me dormí jajaja fue de verdad un relajo absoluto, mas de lo que esperaba sin querer, me alcanza la copa de vino y empezamos a jugar, me besa en el cuello muy sensual mientras me desata la bata suavemente y me dice tu no hagas nada, déjate llevar (es argentina jejeje) mientras me susurra al oído, su acento me encantó.
Empezamos a besarnos ella muy delicada me daba besitos de polola, toma un preservativo y yo sin darme cuenta en el fragor del momento empiezo a sentir que me esta haciendo un sexo oral muy delicioso que casi acabo en cosa de segundos, me aguanto y le pido que pare para poder respirar, el vino, la ducha los masajes y el sexo oral hasta ahí ya para mi no necesitaba mas- pero ella me supo esperar y entender que como hombre esto no lo vivo a diario y por ende es fácil acabar rápido en el momento es mucha adrenalina junta. así que suave nuevamente comenzó a besarme pidió subirse pero yo me negué jajajaj la tome y la puse de espalda para hacerle sexo oral y fue muy rico suave y sensual, ahora si la dejo que se suba y se movió como yo le pedí que es suave primero, luego hicimos en 4 mas fuerte y rápido donde no me aguante y al mirar su silueta, mientras le tomaba su pequeña cintura donde el movimiento fue mutuo y explote en placer que no les describo la pasión del momento fue electrizaste. Que mujer mas bella y sexy ademas de inteligente y simpática muy muy alegre.
Yo me la jugué y fui a visitarla sabiendo que no tenia ninguna experiencia pero su mirada en las fotos y su voz me cautivo. ahora me doy cuenta que hay muchos por ahí que se guardan para si esta maravillosa experiencia para no compartirla, de hecho me da celos contarlo pero ella merece que conozcan un poquito de su mundo. Lici si estas leyendo esto te mando un enorme beso (aunque me recalcaste al teléfono que los besos no los desperdicie al aire si no que los junte y te los de a ti al llegar) y decirte que me hiciste el hombre mas feliz en esa horita, que para mi fue un momento placentera y me abriste a un abanico de nuevas experiencias que no conocía.
ya sabes que la próxima semana llevo yo un vino.............. Promesa!!!
Última edición por un moderador: