• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Leyendas del pasado!!

solomun

Newbie
Likes recibidos
1
Del pasado hay varias chicas que dejaron la vara alta

Almendra
Isabella uf

Kalipo

Newbie
Likes recibidos
16
Alexa milf chilena también, junto con Anita

Azka

Member
Likes recibidos
219
viudo de Violeta…. Una Paraguaya que estuvo acá hasta 2020 y después le perdí el rastro

Panda

Newbie
Likes recibidos
4
Buenas, quisiera saber si alguien tiene el contacto de la gran Alicia kawaii.
En un pequeño accidente doméstico perdí mi celular viejo, ese que usaba para guardar cosas que quería retomar y perdí el contacto de Alicia. Si alguien me pudiera echar una manito le quedaría eternamente agradecido.

NewUser

Member
Likes recibidos
1,867
Buenas, quisiera saber si alguien tiene el contacto de la gran Alicia kawaii.
En un pequeño accidente doméstico perdí mi celular viejo, ese que usaba para guardar cosas que quería retomar y perdí el contacto de Alicia. Si alguien me pudiera echar una manito le quedaría eternamente agradecido.
Ella fue la primera musa que visité de acá, la segunda de toda mi vida, fue todo muy bueno, hasta que ya tenía experiencia para entender este mundo y me di cuenta, recordando, que fue un guatazo XD

Borromini

Member
Likes recibidos
1,461
Entre las que recuerdo, había una chileno-alemana muy rica y caliente.
Su último nombre fue Afrodita, si mal no estoy. Y su primer nombre fue Daniela.

Años, muchos años atrás. Yo creo que más de 10.

Después físicamente mermó mucho y la dejé de ver.
Pero su calentura era asombrosa , por atrás se volvía loca.

Última edición:

Botánico

VIP Member
Likes recibidos
2,823
Se ve tremenda esta argentina

BienPortao

Newbie
Likes recibidos
139
Alguien ha ido donde Celeste ahora que volvió? Qué tal el servicio? Igual a las fotos?

BienPortao

Newbie
Likes recibidos
139
Si
Como Celeste o como Cele
Fui hoy.
Cele: totalmente recomendada. No da muchos besos, piquitos más bien y no hace oral natural ni deja que le hagan. Es clara desde el principio pero super clara y amable en explicar.
Lo bueno: la mejor milf de todas. O sea está mujer parece de 20. La recomiendo es un must y el que alguna vez pensó en ir o fue, tiene que ir.
Yo creo que debe ser de los mejores cuerpos del portal. Y las fotos de verdad, para su edad se mantiene super saludable. De rostro, bella ojazos verde. Y ma guinda de la torta yo no pude con el segundo contacto, me ofreció masaje.
Divina esta mujer

Josey Wales

Member
Likes recibidos
942
Fui hoy.
Cele: totalmente recomendada. No da muchos besos, piquitos más bien y no hace oral natural ni deja que le hagan. Es clara desde el principio pero super clara y amable en explicar.
Lo bueno: la mejor milf de todas. O sea está mujer parece de 20. La recomiendo es un must y el que alguna vez pensó en ir o fue, tiene que ir.
Yo creo que debe ser de los mejores cuerpos del portal. Y las fotos de verdad, para su edad se mantiene super saludable. De rostro, bella ojazos verde. Y ma guinda de la torta yo no pude con el segundo contacto, me ofreció masaje.
Divina esta mujer
Que bueno que le gustó!
Es tal como la recuerdo, rostro exótico, forrazo y muy pero muy amable.
Sus restricciones en el oral natural son ciertas y me gusta que sea así.

Arriba Pie