• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Leyendas del pasado!!

ghostin

VIP Member
Likes recibidos
2,242
Me acuerdo: Sunyi, Ann Dumont, Zuanna,(col)Dulce Sharit(col),Salomé (col), Isis under, Diana under, Johana(arg), Celeste(arg), Miel (chi)

Zuanna ... uff nunca pude concretar ahi ... eso si, visité a su amiga Ura y quedamos de hacer el trío con Zuanna (Marga Marga) ... desaparecieron y después una chica aviso por el foro que volvían pero por provi ... no se , entre mont y valdivia , creo ... finalmente nunca supe si volvieron o no

agregaré unas fotitos para amenizar el iris ... URA y ZUANNA

ura.png

zuanna.png

bzcocina

Member
Likes recibidos
753
Diana Under (Chi - En ese edificio del mal en Holley)
Maria Camila (Col - solo vista en PE)
Zarah (Col - Me arrepiento tanto no haberla podido visitar... Hasta el día de hoy recuerdo sus fotos vestidas de secretaria)
Zuanna (Col)

Green heart

Newbie
Likes recibidos
32
Alicia, la chica Kawai de este foro, debo admitir que perdí la cuenta de cuántas veces fui a esos lados.

Catadormateur

Member
Likes recibidos
2,215
Zuanna ... uff nunca pude concretar ahi ... eso si, visité a su amiga Ura y quedamos de hacer el trío con Zuanna (Marga Marga) ... desaparecieron y después una chica aviso por el foro que volvían pero por provi ... no se , entre mont y valdivia , creo ... finalmente nunca supe si volvieron o no

agregaré unas fotitos para amenizar el iris ... URA y ZUANNA

ura.png

zuanna.png
La segunda chiquilla es Lana y no Zuanna por si acaso colega se confundió creo 😅.

Catadormateur

Member
Likes recibidos
2,215
Me acordé de Ariany, kendal ufff team si si caribe
No conocí a ninguna.. pero la que mas me llamaba la atención era Kendal, Ariany creo que era el empote de Don Turko o viceversa no lo se 🤣, no estaba tan al tanto de la teleserie turka 😂 porque estaba viviendo mi propia teleserie Kawai en esos momentos 😅🤣 saludos colegas.

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,786
No conocí a ninguna.. pero la que mas me llamaba la atención era Kendal, Ariany creo que era el empote de Don Turko o viceversa no lo se 🤣, no estaba tan al tanto de la teleserie turka 😂 porque estaba viviendo mi propia teleserie Kawai en esos momentos 😅🤣 saludos colegas.
Noooo 😤 ariany nunca fue empote, rica ella, simpática, solo eso

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,949
Se las perdió don cata valía la pena a mi gusto.
Buen punto esa también se pasaba bien con la que menciona Alicia kawaii? un amor

Arriba Pie